Con el soporte de

Hoteles en Candeleda

Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada **

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada goza de una ubicación encantadora en el centro histórico de Candeleda, en la Sierra de Gredos. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada - Candeleda'Excelente personal que fue muy útil. Teníamos una habitación muy limpia y cómoda con un aire acondicionado genial y una ducha [Ver opiniones]

Hotel Nabia ****

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 5.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Nabia está a 6 km de Cadeleda y ofrece vistas magníficas al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos. Cuenta con piscina de temporada al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Nabia - Candeleda'Impresionante ubicación en la ladera de la montaña. Comida maravillosamente tranquila y fabulosa. Sofía e Íñigo no podrían haber hecho más [Ver opiniones]

El Escondite De Pedro Malillo

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 3.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Madroños del El Escondite De Pedro Malillo se encuentran a las afueras de Candeleda y ofrecen piscina privada al aire libre con tumbonas y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Casco Viejo Candeleda

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos cómodos y acogedores se encuentran al sur de la sierra de Gredos, en el valle del Tiétar, en el centro histórico de Candeleda. Disponen de balcón o terraza y se hallan a solo …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Casco Viejo Candeleda - Candeleda'La ubicación era muy buena, muy céntrica. El apartamento tenía unas vistas estupendas. El ventilador en el dormitorio y el aire acondicionado en [Ver opiniones]

Hotel Rural El Camino

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 4.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel rural se encuentra en el parque regional de Sierra de Gredos, cuenta con piscina natural al aire libre y ofrece numerosas actividades y terapias naturales. También alberga un jardín …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Rural El Camino - Candeleda'Todo lo mencionado antes, el personal, la ubicación, el ambiente, la comida, el desayuno, las instalaciones, la comunicación, todo fue [Ver opiniones]

Hostal Los Castañuelos **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento con encanto está situado en la calle principal de Candelada, a 200 metros de la Plaza Mayor y de la Casa de las Flores. Cuenta con un restaurante con encanto y habitaciones con …

-Wifi Gratis -Restaurante

Comentarios Hostal Los Castañuelos - Candeleda'impecablemente limpio, excelente cuarto de baño, cama [Ver opiniones]

Apartamentos El Mirador

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos El Mirador, situados en Candeleda, a orillas de la garganta de Santa María, ofrecen alojamiento con calefacción. La reserva natural de Sierra de Gredos se encuentra a 20 minutos en …

-Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Hotel El Mirlo Blanco

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 4.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mirlo Blanco Hotel Rural está situado en Candeleda y cuenta con piscina compartida, sauna, restaurante, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con aire …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Casa Rural Luna

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural Luna ofrece una pista de tenis, unos jardines amplios y se encuentra en Candeleda, a orillas del río y a 10 minutos en coche del campo de golf de Candeleda. La casa cuenta con sala de …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Gimnasio

Alojamientos cerca de Candeleda

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Candeleda

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Candeleda ronda los 76 €, y oscila entre los 22 y los 174. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Candeleda para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Nabia siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en El Escondite De Pedro Malillo, Casco Viejo Candeleda, Apartamentos El Mirador y Hotel El Mirlo Blanco.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Candeleda, te recomendamos El Escondite De Pedro Malillo. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Rural El Camino y Hotel El Mirlo Blanco.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Casco Viejo Candeleda podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos El Mirador, Hotel El Mirlo Blanco y Casa Rural Luna.

Qué ver en Candeleda

Candeleda recibe su nombre de las luces nocturnas que alumbraban a pastores y carboneros. Candeleda sorprende por sus efificios de cal, canto y madera, por sus naranjos y sus palmeras, por sus elevadas temperaturas y …

Qué ver en Candeleda  Ver toda la información turística sobre Candeleda