img
Hoteles en la Provincia de Avila
Hoteles con Spa
Avila
Avila, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985, ofrece al viajero distintas visitas y recorridos. En Avila, como en muchas otras ciudades medievales españolas, convivieron judíos, mudéjares y cristianos, dejando todos ellos su huella y su legado cultural por toda la ciudad de Avila. Murallas, casas, palacios, templos y conventos configuran el rico patrimonio artístico de Avila, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron. Historia, arte, mística, tradiciones, gastronomía y naturaleza se únen para ofrecer al visitante la mejor de las experiencias.
Información sobre Avila
Candeleda
Candeleda recibe su nombre de las luces nocturnas que alumbraban a pastores y carboneros. Candeleda sorprende por sus efificios de cal, canto y madera, por sus naranjos y sus palmeras, por sus elevadas temperaturas y por el acento extremeño que al hablar muestran sus gentes.

Lo más característico es el Santuario de Nuestra Señora de Chilla y la zona de El Raso, con su castro vetón prerromano, poblado amurallado, necrópolis y santuario del s.II a.c. También se puede disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos.
Información sobre Candeleda
Destinos populares