Con el soporte de

Hoteles en Castelldefels

Aparthotel Bardon *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aparthotel Bardon está situado a 400 metros de la conocida playa de Castelldefels. Cuenta con piscina al aire libre con solárium y todos los apartamentos tienen conexión a internet …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Aparthotel Bardon - Castelldefels'La cama es muy grande y cómoda. Las comodidades de la habitación son muy buenas y la cocina está bien preparada para recibir una pareja de [Ver opiniones]

Hotel 139 *

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel 139 está situado en una zona tranquila de Castelldefels, a solo 2 calles de la playa y cerca de muchos bares y restaurantes. El Hotel 139 proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel 139 - Castelldefels'noches decentes estancia. Buena a & # 47; c. Cama cómoda. El personal fue amable y servicial. Bonita [Ver opiniones]

Hotel Flora Parc ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Flora Parc se encuentra en el centro de Castelldefels, a sólo 25 minutos en coche de Barcelona y a 2,5 km de la playa. Ofrece una pequeña piscina exterior y aparcamiento. Las habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Flora Parc - Castelldefels'El personal de registro fue maravilloso y amable. Fácil viaje en autobús de 30 minutos en el autobús L99 por € 2,20 por trayecto. ¡Tan [Ver opiniones]

Aparthotel Solifemar **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aparthotel Solifemar goza de vistas a la playa de Castelldefels y ofrece habitaciones y apartamentos con balcón. La conexión Wi-Fi es gratuita. El Solifemar dispone de amplios apartamentos y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Aparthotel Solifemar - Castelldefels'No desayuné, mi vuelo fue muy temprano. & [Ver opiniones]

Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Masd Mediterráneo se encuentra junto a la playa de Castelldefels, a 15 minutos en coche del centro de Barcelona, y ofrece spa, bañera de hidromasaje, piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Habitaciones familiares

Comentarios Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa - Castelldefels'Excelente ubicación, excelente vista, personal limpio, amable y [Ver opiniones]

Apartamentos Porta Coeli

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

A sólo 100 m de la playa de Castelldefels, el Porta Coeli ofrece modernos apartamentos con aire acodicionado. Tiene una pequeña piscina y bicis de alquiler gratuitas. Todos los apartamentos …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Porta Coeli - Castelldefels'Principalmente todos La idea de proporcionar bicicletas es [Ver opiniones]

Hotel SB BCN Events 4* Sup ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El SB BCN Events de Castelldefels es un establecimiento moderno que dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, vistas al canal …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel SB BCN Events 4* Sup - Castelldefels'Buena ubicación para un vuelo temprano en la mañana, pero no hay nada alrededor del hotel en términos de opciones de comida. El hotel también [Ver opiniones]

Bel Air ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bel Air goza de vistas directas a la playa de Castelldefels y dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y balcón. El hotel alberga una piscina pequeña y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Gran Hotel Rey Don Jaime ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Gran Hotel Rey Don Jaime ofrece vistas al mar Mediterráneo y está ubicado en una colina, rodeado de pinos. Cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre, y se encuentra a 5 minutos en …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Gran Hotel Rey Don Jaime - Castelldefels'Antiguo hotel de negocios, renovado en parte. Es cómodo, pero no encantador en [Ver opiniones]

Apartamentos Marfina

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Marfina se encuentran frente al mar, en una zona residencial de Castelldefels, a sólo 18 km de Barcelona y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El establecimiento dispone de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Marfina - Castelldefels'El apartamento estaba limpio y estaba bien para una estancia de 2 a 3 días, pero una estancia más larga sería incómoda. La cama era [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Castelldefels

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Castelldefels

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Castelldefels ronda los 56 €, y oscila entre los 35 y los 89. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Castelldefels para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Gran Hotel Rey Don Jaime y Best Western Hotel Mediterraneo ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel SB BCN Events 4* Sup, Ciudad de Castelldefels y Ibis Barcelona Castelldefels también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Aparthotel Solifemar siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel SB BCN Events 4* Sup, SG Costa Barcelona Apartments, Ciudad de Castelldefels y Hotel Playafels.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Castelldefels, Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Castelldefels, te recomendamos Aparthotel Bardon. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Flora Parc, Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa, Apartamentos Porta Coeli y Hotel SB BCN Events 4* Sup.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Aparthotel Bardon podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Flora Parc, Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa, Apartamentos Porta Coeli y Hotel SB BCN Events 4* Sup.