Con el soporte de

Hoteles en Cazalla de la Sierra

La Posada del Moro **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Posada del Moro se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Este establecimiento con encanto ofrece un lugar de estancia tranquilo con jardines y huertos. Todas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios La Posada del Moro - Cazalla de la Sierra'Muy bonito y confortable hotel. El personal es amable y servicial. El jardín es tranquilo y la piscina era [Ver opiniones]

Cortijo El Berrocal

Valoración: 7.2 Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Berrocal cuenta con una piscina exterior, un restaurante orgánico y tiene vistas a las montañas de la Sierra Norte. Estas cabañas tradicionales andaluzas incluyen una terraza, una zona de estar …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Apartamentos Turisticos Rurales El Pua *

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos modernos apartamentos disponen de TV de pantalla plana y zona de cocina bien equipada. Están situados en la encantadora localidad andaluza de Cazalla de la Sierra, a unos 75 km del centro de …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Casa Rural La Plazuela

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural La Plazuela se encuentra en la localidad andaluza de Cazalla de la Sierra, a 75 km de Sevilla. Cuenta con una habitación con bañera de hidromasaje, disponible por un suplemento. Las …

-Wifi Gratis

Comentarios Casa Rural La Plazuela - Cazalla de la Sierra'¡Fabulosa casa antigua española con patio, con vistas a una iglesia con cigüeñas [Ver opiniones]

Las Navezuelas

Valoración: 9 Excelente!
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Navezuelas se encuentra a 3 km de Cazalla de la Sierra y ofrece alojamiento rústico y una piscina al aire libre de temporada. El establecimiento está situado en una zona tranquila en la Sierra …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Las Navezuelas - Cazalla de la Sierra'Gran casa de campo, muy bien cuidada por los cuidadosos propietarios. El desayuno era muy sencillo, pero la cena era [Ver opiniones]

El Rincón de San Benito

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa andaluza reformada está en el parque natural de la Sierra Norte, en el pueblo de Cazalla de la Sierra. Ofrece un jardín bonito, un patio y servicio de alquiler de bicicletas, con …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Paraíso del Huéznar

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Paraíso de Huéznar se encuentra a orillas del río Huéznar, a 7 km de Cazalla de la Sierra. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, además de una piscina de temporada al aire …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

La Andalusi

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Andalusí ofrece estudios y villas acogedores de estilo andaluz. Se encuentra en la pequeña localidad histórica de Cazalla de la Sierra y dispone de buenos accesos a las rutas de senderismo de …

-Admiten Mascotas

El Molino del Corcho

Valoración: 9 Excelente!
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Molino del Corcho alberga una piscina al aire libre y jardines con terraza a 5,5 km de Cazalla de la Sierra. Además, ofrece apartamentos de estilo rústico con vistas a las montañas. Los …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios El Molino del Corcho - Cazalla de la Sierra'El entorno es increíble y nuestro anfitrión fue muy amable y servicial. Puede acceder directamente a algunos paseos increíbles desde la casa y la [Ver opiniones]

Casa De Los Baños

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa De Los Baños ofrece apartamentos con aire acondicionado y un patio o terraza privada amueblada. Se encuentra en Cazalla de la Sierra, en el parque natural Sierra Norte de Sevilla. Los …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Cazalla de la Sierra

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cazalla de la Sierra

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Cazalla de la Sierra ronda los 58 €, y oscila entre los 35 y los 99. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Cazalla de la Sierra para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En El Palacio de San Benito ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Cortijo El Berrocal siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Turisticos Rurales El Pua, Las Navezuelas, El Rincón de San Benito y Paraíso del Huéznar.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Cazalla de la Sierra, te recomendamos La Posada del Moro. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Cortijo El Berrocal, Las Navezuelas, Paraíso del Huéznar y El Molino del Corcho.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Cortijo El Berrocal podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Turisticos Rurales El Pua, Casa Rural La Plazuela, Las Navezuelas y El Rincón de San Benito.