Con el soporte de

Hoteles en Charco del Palo

Villa Charco del Palo

Valoración: 8.8 Excelente!

La Villa Charco del Palo se encuentra en Charco del Palo, a 2 minutos a pie de la costa. Goza de vistas al océano y a las montañas, está rodeada de jardines y cuenta con una piscina …

-Wifi Gratis -Restaurante

Comentarios Villa Charco del Palo - Charco del Palo'El balcón y el pequeño jardín en frente son perfectos para relajarse. La piscina es impresionante. La casa es muy espaciosa. Todo el complejo es [Ver opiniones]

Castillo de Papagayo Nudist **

Valoración: 8.4 Muy Bueno

Los Apartamentos Castillo de Papagayo ofrecen un jardín y una piscina al aire libre abierta todo el año y se encuentran en Charco del Palo, a 2,6 km del Jardín de Cactus. Este establecimiento es …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Castillo de Papagayo Nudist - Charco del Palo'Me encanta el pueblo en general, como naturista es encantador y [Ver opiniones]

Hubara Retreat

Valoración: 8.2 Muy Bueno

El Hubara Retreat está rodeado por el hermoso paisaje volcánico de Lanzarote y ofrece vistas al océano Atlántico y un rincón tranquilo al nordeste de la isla. El establecimiento dispone de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Hubara Retreat - Charco del Palo'Muy aislado y relajante. Silencio total en la casa. Impresionante para observar las estrellas por la [Ver opiniones]

Casa Ronda

Valoración: 8.2 Muy Bueno

La Casa Ronda, situada en la localidad nudista de Charco del Palo, cuenta con una gran piscina privada y conexión WiFi gratuita. Sus villas están a 400 metros del océano y cuentan con zona de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas

Apartment Luna Nudist Place

Valoración: 8.2 Muy Bueno

El Apartment Luna Charco del Palo está situado a 80 metros de la playa en Charco del Palo y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este establecimiento ofrece un aojamiento independiente …