Encuentra hoteles en Chiva

Hoteles en Chiva

Hotel La Carreta ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 8.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado junto a la autopista A-3, a 20 km de Valencia y junto al circuito Ricardo Tormo de Cheste. Ofrece piscina al aire libre, pistas de tenis y aparcamiento privado gratuito. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio

Comentarios Hotel La Carreta - Chiva'El hotel está un poco cansado, pero cómodo y limpio. Está organizado como una serie de apartamentos para que tengas algo de [Ver opiniones]

Hotel Ignacio ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Ignacio se encuentra en Chiva, a 30 minutos en coche de Valencia y a 12 km del circuito de carreras Ricardo Tormo. Este hotel de diseño ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi …

Comentarios Hotel Ignacio - Chiva'El personal. El desayuno fue excelente. El personal hizo todo lo [Ver opiniones]

La Orza de Angel **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las habitaciones del Orza de Angel tienen duchas de hidromasaje y grandes televisiones de pantalla plana con canales vía satélite. El establecimiento está en las afueras de Chiva, a sólo 5 km del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios La Orza de Angel - Chiva'Fácil acceso a la ciudad de Valencia y al Circuito Ricardo Tormo. Buena comida, pero no barata [Ver opiniones]

Sierra de Chiva Villa

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 3.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Sierra de Chiva Villa consiste en una villa independiente situada en Chiva con piscina al aire libre disponible todo el año. Este establecimiento incorpora terraza y conexión …

Alojamientos cerca de Chiva

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Chiva

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel La Carreta ofrecen un buen desayuno.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Chiva, te recomendamos Hotel La Carreta. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Ignacio y Sierra de Chiva Villa.