Con el soporte de

Hoteles en Chulilla

Hostal El Pozo

Valoración: 9.2 Excelente!

El Hostal Restaurante El Pozo está situado en Chulilla, en las montañas valencianas, y cuenta con restaurante, conexión WiFi gratuita y vistas a la iglesia y al castillo. Las habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hostal El Pozo - Chulilla'El personal estuvo disponible y genuinamente interesado en nuestros planes, fue útil y ofreció [Ver opiniones]

La Rueda Apartamentos Rurales

Valoración: 8.7 Excelente!

La Rueda Apartamentos Rurales se encuentra en el pequeño pueblo de Chulilla, a 400 metros sobre el nivel del mar. Ofrece apartamentos con vistas a las montañas, que disponen de chimenea y conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios La Rueda Apartamentos Rurales - Chulilla'Buena ubicación y personal agradable. Excelente estacionamiento. Estuvimos allí en temporada [Ver opiniones]

Apartamentos La Muela - Chulilla

Valoración: 8.7 Excelente!

Los Apartamentos La Muela-Chulilla están situados en el centro de Chulilla, y disponen de balcón con vistas al cañón y al río Turia, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Miralrio Chulilla

Valoración: 8.7 Excelente!

El Miralrio Chulilla se encuentra en Chulilla, a 42 km de Valencia, y cuenta con una terraza con vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana. …

-Habitaciones familiares

El Pajar

Valoración: 8.7 Excelente!

La Casa El Pajar admite mascotas y ofrece alojamiento y jardín con terraza y barbacoa a 10 minutos en coche de Chulilla. Dispone de aparcamiento en las instalaciones. La casa cuenta con 1 …

Casa Rural "ca Tona"

Valoración: 8.8 Excelente!

La Casa Rural "ca Tona" dispone de conexión WiFi gratuita, admite mascotas y está ubicada en Chulilla. Valencia se encuentra a 49 km. La zona de cocina incluye microondas, nevera y cafetera, y los …

Casa Rural La Rocha

Valoración: 8.9 Excelente!

La Casa Rural La Rocha se encuentra en Chulilla y dispone de conexión WiFi gratuita. Valencia está a 49 km. Las habitaciones disponen de zona de salón comedor. Algunas tienen TV de pantalla plana …

Preguntas Frecuentes

Si buscas un hotel que admita mascotas en Chulilla, tus mejores opciones son La Rueda Apartamentos Rurales y El Pajar.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hostal El Pozo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en La Rueda Apartamentos Rurales, Apartamentos La Muela - Chulilla, Miralrio Chulilla y Casa Rural "ca Tona".