Encuentra hoteles en Colungo

Carmen De Arnas

El establecimiento Carmen de Arnas está situado en el parque natural de la sierra y los cañones de Guara, y cuenta con apartamentos con aire acondicionado y calefacción. Presenta decoración rústica con vigas de madera vistas y paredes de piedra.

Los apartamentos están provistos de zona de estar con sofá y TV, y hay una zona de cocina que forma parte de la zona de estar de planta abierta y está equipada con lavadora, fogones y nevera. El establecimiento incluye desayuno buffet.

Todos los apartamentos disponen de baño privado con bañera, y algunos de ellos tienen balcón con sillas y mesas.

El establecimiento se halla a 5,5 km del río Vero y a 15 minutos en coche de la localidad de Alquézar, que alberga el castillo colegiata de Santa María la Mayor. El senderismo y el descenso por los cañones son actividades habituales en la zona.
Dirección:
Barrio, 14
22148-Colungo

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Exteriores
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Jardín
Mascotas
  • Se admiten mascotas gratis!
Actividades
  • Senderismo
Internet
  • La conexión a internet por cable está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis público en las cercanías. No es posible reservar.
  • Parking en la calle
Servicios
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
Servicios de recepción
  • Proporciona factura
General
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
Idiomas que se hablan
  • Español
  • Francés

Comentarios de los clientes

'Ubicación muy única, lugar genial con mucha historia.'