El establecimiento Apartamentos Rurales La Viña, ubicado entre jardines, dispone de apartamentos con balcón y vistas a los campos que rodean la localidad de Corao. El establecimiento ofrece alojamientos de estilo rural a 25 minutos en coche de la costa asturiana.
Todos los apartamentos de La Viña cuentan con una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con horno, fogones, microondas, lavavajillas y nevera, y el baño incluye secador de pelo.
El establecimiento Rurales La Viña alberga una zona de barbacoa en sus jardines. Además, en Corao se puede encontrar una pequeña selección de tiendas y restaurantes.
Cangas de Onís se encuentra a solo 5 km, mientras que Covadonga está a 9 km. La zona es ideal para practicar piragüismo, ya que el río Güeña está situado a solo 10 minutos a pie de los apartamentos. También se puede practicar equitación y senderismo.
El personal del establecimiento Apartamentos Rurales La Viña puede organizar excursiones y actividades por la zona de los alrededores. Además, se ofrecen plazas de aparcamiento gratuitas.
Dirección:
Carretera General
33556-Corao
Servicios del establecimiento
Baño
- Papel higiénico
- Toallas
- Baño privado
- WC
- Secador de pelo
- Ducha
Habitación
Exteriores
Cocina
- Libertad para comer cuando quieras
- Trona
- Mesa de comedor
- Tostadora
- Horno
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Lavaplatos
- Microondas
- Nevera
Instalaciones de la habitación
- Confort extra
- Toma cerca de la cama
- Tendedero para ropa
- Perchero
- Suelo de baldosa / mármol
- Calefacción
- Plancha
Mascotas
Actividades
- Equitación
- Senderismo
- Piragüismo
Zona de estar
- Un espacio para disfrutar juntos
- Zona de comedor
- Sofa
- Zona de estar
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Diversión para todos
- TV de pantalla plana
- Televisión por satélite
- TV
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios de recepción
- Proporciona factura
- Información turística
Características del edificio
- Apartamento privado en edificio
- Independiente
Varios
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Calefacción
Idiomas que se hablan

Comentarios de los clientes
'Teníamos una cama cómoda y una ducha estupenda. Nos dieron el apartamento en la planta baja que pedimos.'