Con el soporte de

Hoteles en Cordovilla

Hotel Zenit Pamplona ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Zenit Pamplona se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Pamplona y ??a 2 km del aeropuerto. Las instalaciones del hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, sauna y gimnasio. Todas las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Zenit Pamplona - Cordovilla'Hotel confortable y moderno con fácil acceso y estacionamiento. Área de compras cercana con muchas opciones [Ver opiniones]

Hotel Bed4U Pamplona ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Bed4U Pamplona está situado a 5 minutos en coche del centro de Pamplona y del aeropuerto de Pamplona-Noáin. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con TV de pantalla …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Bed4U Pamplona - Cordovilla'Una excelente habitación e instalaciones y Olga en recepción fue excelente ya que no pude localizar el hotel y ella envió un mensaje con el mapa [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Cordovilla

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cordovilla

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Zenit Pamplona ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Zenit Pamplona podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Hotel Bed4U Pamplona.