Encuentra hoteles en Écija

Hotel Infanta Leonor ****

Este hotel de diseño se encuentra en Écija, entre Sevilla y Córdoba. Cuenta con piscina al aire libre, un bar de cócteles en la terraza con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Sus habitaciones tienen minibar con agua gratuita.

Écija se conoce como la Ciudad de las Torres y alberga muchos monumentos históricos de importancia nacional. También es famosa por sus ganaderías de caballos.

Todas las habitaciones del Infanta Leonor están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte gratuita. Presentan una decoración luminosa y elegante.

El hotel Leonor alberga un restaurante y una cafetería. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en el solárium.

El personal de la recepción puede proporcionar información sobre Andalucía. El hotel ofrece un servicio de traslado a los principales aeropuertos y estaciones de tren de la zona. Córdoba está a 40 minutos en coche y Sevilla, a menos de 1 hora.
Dirección:
Avenida de los Emigrantes, 43
41400-Écija

Fotos del establecimiento

Comentarios de los clientes

'Muy buena ubicación. Personal extremadamente amable (sin hablar inglés en absoluto).'