Con el soporte de

Hoteles en Ejea de los Caballeros

A Corona del Reino

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel rústico tiene encanto y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra en una localidad medieval, sobre …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios A Corona del Reino - Ejea de los Caballeros'Excelente alojamiento, lo recomiendo encarecidamente. El hotel es propiedad de una familia y los propietarios (ya la octava generación) renovaron [Ver opiniones]

Hotel Ciudad De Ejea ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Ciudad De Ejea, situado en el centro histórico de la localidad de Ejea de los Caballeros, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel está a 53 km del aeropuerto de …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Ciudad De Ejea - Ejea de los Caballeros'Excelente relación calidad-precio, moderno, limpio y en el centro de la [Ver opiniones]

Hotel Salvevir ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Salvevir está en el centro de Ejea de los Caballeros, una de las históricas Cinco Villas de la zona. Ofrece parking privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Salvevir - Ejea de los Caballeros'No tenía nada de malo, no era ruidoso. Buen hotel [Ver opiniones]

Hostal Cuatro Esquinas

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Cuatro Esquinas está en Ejea de los Caballeros, a 38 km de Tudela, y ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante. Además, dispone de terraza, vistas a la localidad y bar. Las …

Alojamientos cerca de Ejea de los Caballeros

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Ejea de los Caballeros

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Ejea de los Caballeros ronda los 41 €, y oscila entre los 25 y los 65. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Ejea de los Caballeros para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En A Corona del Reino ofrecen un desayuno fabuloso. En Hostal Cuatro Esquinas ofrecen un buen desayuno.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en A Corona del Reino podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Hotel Salvevir.