Con el soporte de

Hoteles en El Bosque

Tugasa Hotel Las Truchas **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicado en el sur de la campiña andaluza, cerca de un parque nacional y de bonitos pueblos con casas blancas, este hotel es ideal para disfrutar de una escapada de relax en la naturaleza. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Tugasa Hotel Las Truchas - El Bosque'Muy limpio, agradable y acogedor. El personal era muy amable y servicial. Excelente punto de partida para las rutas de senderismo cerca del río [Ver opiniones]

Casa Rural El Vihuelo

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural El Vihuelo ocupa un antiguo molino de aceite del siglo XIX y ofrece habitaciones con encanto y vistas a las montañas. El establecimiento se encuentra a las afueras de la localidad de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Casa Rural El Vihuelo - El Bosque'Hermosa ubicación Decorada con un gusto exquisito Habitación amplia y confortable Personal [Ver opiniones]

Hotel Enrique Calvillo *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de gestión familiar se encuentra en El Bosque, junto al río Majaceite, en la reserva natural de la sierra de Grazalema. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Enrique Calvillo - El Bosque'Me encantó el lugar en general. Fue maravilloso y el personal fue muy amable y servicial. Me encantaría volver allí de nuevo en el [Ver opiniones]

Venta Julian *

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hostal es muy confortable y está en el parque natural de la Sierra de Grazalema, en la localidad andaluza de El Bosque. Ofrece habitaciones sencillas con baño, terraza y vistas panorámicas a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Venta Julian - El Bosque'Camas cómodas, aunque un poco ruidosas. Muy limpio. Tranquilo y seguro. Me sentí muy privado, a pesar de que está al lado de la casa del [Ver opiniones]

Casa Dominga

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos rústicos están situados en la pequeña localidad andaluza de El Bosque, en la reserva natural de la Sierra de Grazalema. Cuentan con piscina compartida al aire libre, terraza y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Apartamentos Casa Gil

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Casa Gil se encuentran en El Bosque, en el parque natural de la Sierra de Grazalema, a 100 km de Sevilla. Ofrecen una terraza jardín amueblada con vistas a la montaña. Todos los …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Casa Gil - El Bosque'Me gustó la ubicación con fácil aparcamiento. Habitaciones limpias. Buen anfitrión, habla muy bien el inglés. Un montón de opciones para [Ver opiniones]

El Corral de Dolores

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Corral de Dolores se encuentra en la localidad andaluza de El Bosque, en la reserva natural de la Sierra de Grazalema, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Arcos de la Frontera está a …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios El Corral de Dolores - El Bosque'Limpieza, amplitud, vista, localización con el coche aparcado en la puerta y a dos pasos de buenos restaurantes andando. El aire acondicionado nos [Ver opiniones]

Hotel El Tabanco *

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de estilo rural se encuentra en la localidad de El Bosque, a la entrada del parque natural Sierra de Grazalema. Ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado y un restaurante que sirve …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel El Tabanco - El Bosque'Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Desayuno sencillo pero bueno. Buen wifi. Servicio muy amable. Pero lo mejor es el restaurante: tuvimos [Ver opiniones]

Apartamentos Los Arcos

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos confortables se encuentran en el parque natural de la Sierra de Grazalema, en las afueras de El Bosque, que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Ofrecen …

-Habitaciones familiares

El Almendral

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos de estilo rústico se encuentran a las afueras de la localidad de El Bosque, entre las reservas naturales de Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Ofrecen unas vistas …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de El Bosque

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de El Bosque

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en El Bosque ronda los 66 €, y oscila entre los 16 y los 310. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en El Bosque para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Casa Rural El Vihuelo siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Casa Gil, El Corral de Dolores, Casas el Albarracín y Casa Rural Casa Ronda.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en El Bosque, te recomendamos Casa Dominga. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: El Almendral, Casas el Albarracín, Casa Rural Casa Ronda y Casa Sierra De Cadiz.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Casa Rural El Vihuelo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Casa Dominga, Apartamentos Casa Gil, El Corral de Dolores y El Almendral.