Con el soporte de

Hoteles en El Burgo de Osma

Hotel II Virrey ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está en la famosa Plaza Mayor, a 150 metros de la catedral gótica. Se encuentra en la antigua farmacia y en el molino del antiguo hospital. Las habitaciones del Hotel II Virrey …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel II Virrey - El Burgo de Osma'Muy buena ubicación. Buen desayuno Zonas comunes cómodas y con estilo [Ver opiniones]

Castilla Termal Burgo de Osma ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Castilla Termal Burgo de Osma ocupa un edificio renacentista, que antes albergó una universidad. Dispone de un spa de lujo y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Castilla Termal Burgo de Osma - El Burgo de Osma'El edificio histórico y el parque nacional [Ver opiniones]

Hotel Spa Rio Ucero ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel funcional, situado junto al río Ucero, en la ciudad medieval de El Burgo de Osma, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Sus habitaciones son luminosas y cuentan con TV …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Spa Rio Ucero - El Burgo de Osma'El desayuno tenía una excelente relación calidad-precio. Un montón de opciones frías y calientes. El gimnasio era de primera [Ver opiniones]

Hospederia el Fielato

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hospedería el Fielato se ubica en un edificio histórico del centro de Burgo de Osma, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece, de forma gratuita, aparcamiento en las inmediaciones y conexión …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

El Balcon De La Catedral

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Balcón de la Catedral se encuentra en la plaza de la catedral de El Burgo de Osma, a 57 km de Soria. Ofrece apartamentos elegantes y modernos con TV y vistas a la plaza o a la catedral. Los …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios El Balcon De La Catedral - El Burgo de Osma'Excelente ubicación. Anfitrión muy amable que fue muy [Ver opiniones]

Apartamentos Virrey

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Virrey, ubicados en El Burgo de Osma, ofrecen apartamentos luminosos con cocina moderna. Los apartamentos disponen de zona de salón comedor con TV de pantalla plana, cocina …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de El Burgo de Osma

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de El Burgo de Osma

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en El Burgo de Osma ronda los 55 €, y oscila entre los 27 y los 88. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en El Burgo de Osma para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Castilla Termal Burgo de Osma sirven un desayuno fantástico. En Hotel Spa Rio Ucero ofrecen un buen desayuno.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Hospederia el Fielato estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en El Burgo de Osma, Castilla Termal Burgo de Osma puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Hotel Spa Rio Ucero.

Si buscas un hotel con piscina en El Burgo de Osma, tu establecimiento ideal es Castilla Termal Burgo de Osma.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel II Virrey podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Spa Rio Ucero, Hospederia el Fielato, El Balcon De La Catedral y Apartamentos Virrey.