Hoteles en El Cabo de Gata

Los mejores hoteles de El Cabo de Gata seleccionados por calidad y precio. Hoteles en El Cabo de Gata con precio mínimo garantizado y cancelación gratuita, con valoraciones de los alojamientos y opiniones de los usuarios.

Hoteles en El Cabo de Gata con encanto

Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata

**
Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata - El Cabo de Gata
Valoración: 8.6 Excelente!

Este hotel está situado a 400 metros de la playa de Cabo de Gata y 100 metros de las Salinas, donde se pueden admirar aves exóticas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata - El Cabo de Gata'La propiedad está muy limpia y bien cuidada. El personal fue excelente y muy [Ver opiniones]

Hotel las Salinas

**
Hotel las Salinas - El Cabo de Gata
Valoración: 8.6 Excelente!

El Hotel las Salinas está ubicado en la playa de Las Salinas, en el parque natural del Cabo de Gata, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una zona de estar …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel las Salinas - El Cabo de Gata'Excelente ubicación en la playa. Bastante durante esta época del año finales de [Ver opiniones]

Preguntas Frecuentes

Si buscas un hotel que admita mascotas en El Cabo de Gata, tus mejores opciones son Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata y Hotel las Salinas.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel las Salinas podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.