Con el soporte de

Hoteles en El Pozo de los Frailes

Cortijo Torreblanca

Valoración: 7.6 Muy Bueno

El Cortijo Torreblanca está situado en El Pozo de los Frailes, en el parque natural de Cabo de Gata. Este establecimiento rural cuenta con 2 piscinas de temporada y está rodeado de jardines. Los …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Cortijo Torreblanca - El Pozo de los Frailes'El tipo que dirige el lugar es encantador. Es muy útil. Las piscinas son fabulosas y hay suficiente privacidad alrededor de las casas. Las camas [Ver opiniones]

Hospederia Rural Los Palmitos **

Valoración: 9.4 Excelente!

La Hospedería Rural Los Palmitos cuenta con 30.000 m² de instalaciones y se encuentra en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata. Ofrece excelentes vistas y dispone de conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hospederia Rural Los Palmitos - El Pozo de los Frailes'Hermoso hostal pequeño muy bien ubicado muy cerca de San José. Los anfitriones son extremadamente amables y serviciales. Nos pasaron de una [Ver opiniones]

Casas Maria Carmona

Valoración: 9.4 Excelente!

Las Casas Maria Carmona se encuentra en El Pozo de los Frailes, en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Este establecimiento ofrece casas y apartamentos con aire acondicionado y capacidad para 4 …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hospederia Rural Los Palmitos ofrecen un desayuno fabuloso.

Si buscas un hotel que admita mascotas en El Pozo de los Frailes, tus mejores opciones son Hospederia Rural Los Palmitos y Casas Maria Carmona.

Si buscas un hotel con piscina en El Pozo de los Frailes, tu establecimiento ideal es Cortijo Torreblanca.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Cortijo Torreblanca podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Casas Maria Carmona.