Con el soporte de

Hoteles en El Romero

Condado de Alhama Golf Resort

El Condado de Alhama Golf Resort ofrece un alojamiento con capacidad para animales de compañía en El Romero, a 35 km de Murcia. La cocina está equipada con horno y lavavajillas. También se …

-Habitaciones familiares

Hospedería Rural Los Balcones

Valoración: 8.9 Excelente!

La Hospedería Rural Los Balcones se encuentra en Cañadas del Romero y ofrece piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hospedería Rural Los Balcones - El Romero'Un gran lugar ... ¡qué buena suerte para ver el entrenamiento de motocross en vivo! Una gran charla con el buen hombre del [Ver opiniones]

Casas Rurales Venta Seca

Valoración: 8.9 Excelente!

Las Casas Rurales Venta Seca se encuentran en Cañadas del Romero, en la localidad de Mazarrón, y cuentan con piscina al aire libre compartida, conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa. Estas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Apartment Jardin

Valoración: 8.9 Excelente!

El Apartment Jardin ofrece alojamiento en La Molata, a 35 km de Murcia. El Apartment Jardin dispone de zona de cocina con lavavajillas y horno, baño privado, TV y piscina al aire libre. El …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Apartment Alhama de Murcia 27 with Outdoor Swimmingpool

Valoración: 8.9 Excelente!

Esta casa con aire acondicionado se encuentra en El Romero, a 35 km de Murcia. Esta casa dispone de 2 dormitorios, 1 baño con bañera o ducha, TV y zona de cocina con microondas y nevera. La casa …

Apartamento Condado de Alhama

Valoración: 8.9 Excelente!

El Sun, Golf & Relax admite animales domésticos y se encuentra en El Romero, a 35 km de Murcia. Hay terraza y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. El apartamento Sun, Golf & Relax …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

Si buscas un hotel que admita mascotas en El Romero, tus mejores opciones son Condado de Alhama Golf Resort y Hospedería Rural Los Balcones.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en El Romero, te recomendamos Condado de Alhama Golf Resort. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hospedería Rural Los Balcones y Casas Rurales Venta Seca.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Condado de Alhama Golf Resort podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hospedería Rural Los Balcones, Casas Rurales Venta Seca y Apartamento Condado de Alhama.