Encuentra hoteles en Es Calo

Hoteles en Es Calo

Gaviota - Formentera Vacaciones Adults Only

Valoración: 8.7 Excelente!

La Gaviota se encuentra frente a la playa, a las afueras del pueblo pesquero de Caló de San Agustín, al noreste de Formentera. Ofrece apartamentos y estudios en un tranquilo entorno costero. Los …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Gaviota - Formentera Vacaciones Adults Only - Es Calo'Opción impresionante en formentera. Un lugar genial, Gabriela (anfitriona) es genial. ¡¡Las vistas son impresionantes !! Debe [Ver opiniones]

Pinomar - Formentera Vacaciones

Valoración: 8.5 Excelente!

Los apartamentos del Pinomar están situados en la tranquila localidad costera de Es Caló, en Formentera, y cuentan con terraza privada. El mar Mediterráneo se encuentra a 200 metros. Los …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Pinomar - Formentera Vacaciones - Es Calo'Apartamento muy limpio y espacioso (5 personas). Todas las camas eran cómodas y el personal era de 5 estrellas. La anfitriona fue genial y [Ver opiniones]

Hotel & Spa Entre Pinos-Adults Only ***

Valoración: 9.3 Excelente!

El Hostal Entre Pinos se encuentra en una zona tranquila de Formentera, a 5 minutos en coche de la playa de Arenals. Está rodeado de bosques protegidos y ofrece una piscina y un spa. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel & Spa Entre Pinos-Adults Only - Es Calo'La propiedad estaba llena de pequeños detalles que la hacían sentir como en casa de inmediato. Todo el personal fue muy amable y el hotel estaba [Ver opiniones]

Apartamentos Cas Xurrac

Valoración: 9 Excelente!

Los Apartamentos Cas Xurrac se encuentran a 150 metros de la playa de Ses Platgetes, en Formentera. El complejo ofrece apartamentos luminosos con TV de pantalla plana y balcón o terraza …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Apartamentos Es Caló

Valoración: 8.8 Excelente!

Los Apartamentos Es Caló están situados frente al mar en la localidad pesquera de Es Caló, en Formentera. El establecimiento ofrece estudios con aire acondicionado y balcón, algunos con vistas al …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Apartamentos Es Caló - Es Calo'Las camas eran grandes, cómodas y tenían ropa de cama adicional para las noches frías. La cocina está totalmente equipada si desea preparar [Ver opiniones]

Casa Nena Es Calo

Valoración: 7.7 Muy Bueno

Esta magnífica villa de 1 dormitorio está situada en la localidad de Es Caló de Sant Agustí, a solo 2 minutos a pie de la playa. Alberga un patio con solárium y vistas al jardín. También se …

-Admiten Mascotas

Apartamentos Noray

Valoración: 8.7 Excelente!

El establecimiento Apartamentos Noray dispone de jardín y terraza, y se encuentra a las afueras de Es Caló de Sant Agustí, en Formentera. Está rodeado por un pinar, y ofrece apartamentos con zona …

-Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Noray - Es Calo'Bonitos bungalows blancos rodeados de pinos, ubicación perfecta para unas vacaciones tranquilas con su ser querido o familia. La playa de Es Calo [Ver opiniones]

Apartamento Ses Botges - Formentera Break

Valoración: 7.3 Bueno

El Apartamento Ses Botges se encuentra a pocos pasos de la playa de Es Caló, en la isla de Formentera. Está rodeado de una exuberante vegetación y ofrece un apartamento con aire acondicionado y …

-Wifi Gratis

Es Pas Formentera Agroturismo

Valoración: 9.1 Excelente!

El Es Pas Formentera Agroturismo se encuentra en Es Caló, a 250 metros de la playa. Ocupa una finca de 80.000 m² y ofrece piscina al aire libre y suites amplias. El Es Pas es un establecimiento de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Es Pas Formentera Agroturismo - Es Calo'Todo, ubicación, encantadora propietaria Nura y un ambiente [Ver opiniones]

Sa Cala Suites (Ex Ap Pascual)

Valoración: 9 Excelente!

Los Apartamentos Pascual se encuentran a 100 metros de la hermosa playa de Es Caló, en la tranquila zona oriental de Formentera, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y estudios con conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Sa Cala Suites (Ex Ap Pascual) - Es Calo'Hotel bien diseñado y recientemente renovado, personal muy [Ver opiniones]

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Es Calo ronda los 80 €, y oscila entre los 42 y los 145. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Es Calo para asegurarte el mejor precio.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Es Calo, te recomendamos Hotel & Spa Entre Pinos-Adults Only. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Es Pas Formentera Agroturismo y Sa Cala Suites (Ex Ap Pascual).

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Pinomar - Formentera Vacaciones podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Noray, Es Pas Formentera Agroturismo, Sa Cala Suites (Ex Ap Pascual) y Apartamento Es Calo (Edificio Cavall de Llevant).