Encuentra hoteles en Formigal

En el Valle de Tena, casi en la frontera con Francia, se encuentra Formigal, situado a 1.550 metros de altitud, a los pies de la estación de esquí del mismo nombre.

Formigal es uno de los principales centros turísticos relacionados con la práctica de esquí, ofrece gran cantidad de actividades relacionadas con la nieve en invierno y con actividades deportivas en la naturaleza en los meses estivales.

Formigal posee una iglesia prerrománica del siglo XI y desde el pueblo y sus alrededores se observan unas vistas impresionantes de los picos.

En Formigal hay buenas ofertas para alojarse, con precios para todos los bolsillos. También hay una variada oferta de bares y restaurantes.

Hoteles en Formigal

La oferta de hoteles en Formigal es amplia y de gran calidad, sobresaliendo los hoteles de 3 y 4 estrellas. El hotel más próximo a las pistas es el Hotel Saliecho, un lujoso y moderno hotel de 4 estrellas que incorpora un spa con acceso gratuíto para sus clientes.

El Aragon Hills Hotel & Spa, al igual que el anterior, incorpora un centro de Spa en sus instalaciones.

El hotel Abba Formigal ofrece servicio de masajes, jacuzzi y baño turco, para tonificar los músculos tras una jornada de esquí.

Hoteles de 3 estrellas en Formigal y a un precio adecuado son el Hotel Nievesol y el Villa de Sallent, con Spa propio.

Un hotel de 2 estrellas en Formigal digno de destacar es el Hotel Tirol, ideal para familias con niños y que ofrece traslado gratuíto a las pistas.