Con el soporte de

Hoteles en Frontera

Apartamentos Jucar

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Jucar es un complejo de gestión familiar y ambiente agradable, situado en el centro de Frontera. Cuenta con solárium y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Jucar …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Jucar - Frontera'Gran apartamento grande y limpio con gran balcón & amp; hermosa vista. Vale la pena pagar más por el apartamento trasero con vista. Anfitrión muy [Ver opiniones]

Hotel Ida Inés **

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ida Inés se encuentra en el valle del Golfo, en la zona noreste de El Hierro, en las Islas Canarias. Las habitaciones ofrecen vistas a costa y a la montaña y hay conexión Wi-Fi gratuita en las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Hotel Ida Inés - Frontera'Sin croissants. Camas OK "Kichenette" era frigorífico y tetera, café y té de menta. No se proporciona leche ni té común. Desayuno en el comedor [Ver opiniones]

El Sitio

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El encantador El Sitio se encuentra en unos viñedos situados en las colinas que hay a las afueras de La Frontera. Este establecimiento de piedra dispone de un alojamiento único y bien equipado con …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios El Sitio - Frontera'Nos encantó nuestra casita “Salmor”. Tenía todo lo que necesitábamos, incluido un pequeño jardín amurallado completamente privado, una mesa [Ver opiniones]

Apartamentos Frontera **

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Frontera están situados en la localidad de Tigaday, en la isla canaria de El Hierro. Los estudios y apartamentos de 2 dormitorios cuentan con balcón privado y vistas al océano …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Frontera - Frontera'excelente ubicación, hermosa vista, ambiente hogareño, sentirse seguro y lo recomendamos [Ver opiniones]

Apartamentos Los Verodes *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Los Verodes están situados en Frontera, a solo 1 km de la costa noroeste de El Hierro. Este magnífico complejo, rodeado de viñedos, ofrece apartamentos bien equipados, cuenta con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Casa de Mi Abuela Maria

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa de Mi Abuela María está situada en el valle del golfo de El Hierro, a solo 3 km de las piscinas naturales de Charco Azul, y ofrece una sauna, bañera de hidromasaje, terrazas y jardines con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Sauna

Villa La Hiedra

Valoración: 9 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa La Hiedra, situada a 3,4 km de la playa, ofrece vistas al mar y a las montañas de El Hierro y cuenta con una piscina con tumbonas y un porche con zona de barbacoa. Esta casa rural tiene …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Villa La Hiedra - Frontera'Tolle Villa mit super Ausstattung, Pool, Sauberkeit, Blick, Gemütlichkeit und [Ver opiniones]

Apartamentos la Palmera

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartamentos la Palmera está situado en La Frontera, a solo 1 km del centro de la ciudad y a 7 minutos en coche de la playa. Cuenta con una piscina comunitaria al aire libre, equipada con …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

La Brujita

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las casas rurales de La Brujita se encuentran a las afueras de Frontera, en El Hierro. Cuentan con solárium e instalaciones compartidas, como pista de tenis, piscina al aire libre y parque …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Casita del Lomo

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 3.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casita del Lomo está situada a 3,5 km de Frontera y a 7 minutos en coche de la playa, y ofrece alojamiento independiente con aparcamiento público gratuito. El aeropuerto de El Hierro está a 28 …

-Admiten Mascotas

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Frontera ronda los 42 €, y oscila entre los 26 y los 59. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Frontera para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartamentos Jucar siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Los Verodes, Casa de Mi Abuela Maria y Casita del Lomo.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Frontera, te recomendamos Villa La Hiedra. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Apartamentos la Palmera, La Brujita y Apartamentos Las Casitas.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Jucar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Ida Inés, Apartamentos Frontera, Apartamentos Los Verodes y Villa La Hiedra.