El Hotel Casa 1800 Granada se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVII, en el centro de Granada y a 500 metros de la Alhambra. Ofrece aperitivos gratuitos por la tarde, conexión Wi-Fi gratuita y un patio típico andaluz.
El hotel presenta una decoración en tonos neutros con paredes de ladrillo a la vista y muebles de lujo. La mayoría de los dormitorios da al patio interior, mientras que algunos gozan de vistas a la Alhambra. Todos tienen TV vía satélite, zapatillas y agua mineral gratuita.
El Hotel Casa 1800 está en un lugar ideal para visitar los lugares de interés turístico de Granada. El personal le ayudará a reservar excursiones y entradas para espectáculos de flamenco. El hotel se sitúa cerca a pie de muchos restaurantes y bares de tapas.
El Casa 1800 se halla a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y a menos de 100 metros de los baños árabes de la ciudad. La estación de tren de Granada está a 1,4 km del hotel.