Encuentra hoteles en Hermigua

Finca Santa Catalina

Estas villas rurales se encuentran a 5 minutos a pie de la playa de Hermigua en La Gomera. Ofrecen un alojamiento rústico y elegante, con conexión gratuita a internet y vistas al océano Atlántico y al Teide, situado en Tenerife.

Las villas de la Finca Santa Catalina disponen de calefacción y terraza o balcón con vistas panorámicas. La luminosa zona de salón dispone de sofás cómodos, TV vía satélite, equipo de música y mesa de comedor. Incluyen una cocina con tetera, nevera, fogones y lavadero independiente con lavadora.

El supermercado más cercano está a 10 minutos a pie de las villas, en la plaza de la Encarnación. Hay varios restaurantes frente al establecimiento.

La Finca Santa Catalina está a 500 metros de una piscina natural, a unos 15 minutos en coche de la playa de La Caleta y a 10 km de la reserva natural de Garajonay.

El aeropuerto de La Gomera está situado a 50 minutos en coche de la Finca Santa Catalina, que dispone de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Dirección:
Playa Santa Catalina,12
38820-Hermigua

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Baño
  • Toallas
  • Toallas / sábanas (con coste adicional)
  • Baño privado
Habitación
  • Ropa de cama
  • Armario
  • Camas extralargas (más de 2 metros)
Vistas
  • Vistas a un lugar de interés
  • Vista al océano
Exteriores
  • Balcón
  • Terraza
Instalaciones de la habitación
  • Toma cerca de la cama
  • Tendedero para ropa
Mascotas
  • No se admiten mascotas
Actividades
  • Senderismo
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • TV de pantalla plana
  • TV
Internet
  • Hay conexión a internet por cable disponible en algunas habitaciones de hotel y es gratuita.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis público en las cercanías. No es necesario reservar.
Servicios
  • Servicio de transporte
  • Servicio de transporte (pago adicional)
General
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Plancha
Accesibilidad
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Idiomas que se hablan
  • Alemán
  • Español

Comentarios de los clientes

'Estuvimos 3 días en La Gomera, para caminar y ver los sitios. Este listado tiene 2 ubicaciones. Uno con vista al mar y otro con vista a la montaña. Sugiero llevar los trajes de Mountain View. Están recién renovadas, limpias y con estilo. ¡El dueño es muy agradable y simpático! Y la ubicación está cerca de un par de tiendas y un muy buen restaurante El Faro.'