Con el soporte de

Hoteles en Ibiza

Mirador de Dalt Vila-Relais & Chateaux *****

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento histórico ofrece vistas al Mediterráneo y se encuentra en la cima de una colina, en el centro de Ibiza. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Mirador de Dalt Vila-Relais & Chateaux - Ibiza Town'Todo, desayunamos almuerzo y cena un día debido a la lluvia y las tormentas de viento. Salió a ver el área local entre tormentas y logró [Ver opiniones]

Apartamentos Llobet Ibiza

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situados junto a la playa de Figueretas, en Ibiza, los Apartamentos Llobet cuentan con una piscina al aire libre, un popular restaurante y una recepción abierta las 24 horas del día. Los …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Llobet Ibiza - Ibiza Town'el apartamento era grande, igual que en las fotos, limpio y cómodo con vistas al mar, el hotel está justo en la playa y se puede pasear por la [Ver opiniones]

Suncoast Ibiza Hotel - Adults Only - **

Valoración: 6.4 Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Don Quijote se encuentra a solo 100 metros de la playa de Figueretas y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Ibiza. Este establecimiento tiene una piscina en la azotea con unas vistas …

-Wifi Gratis

Ibiza Corso Hotel & Spa ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ibiza Corso Hotel & Spa es un hotel de lujo situado en la selecta zona del puerto deportivo Marina Botafoch. Dispone de un gimnasio gratuito y de un magnífico spa con paredes de cristal. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio

Comentarios Ibiza Corso Hotel & Spa - Ibiza Town'Está muy convenientemente ubicado con una parada de taxis en el exterior, caja fuerte, excelente desayuno buffet y un agradable spa para [Ver opiniones]

Hotel Playasol Marítimo **

Valoración: 7.4 Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Marítimo se encuentra en el paseo marítimo, cerca del centro de Ibiza y a 300 metros de la playa de Figueretas. Ofrece un gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones con terraza privada …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Hotel Apartamentos Lux Mar **

Valoración: 7.4 Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Lux Mar Apartamentos se encuentra a solo 300 metros de la playa de Figueretas y a 10 minutos a pie del centro de Ibiza. Todos sus estudios y apartamentos disponen de balcón y algunos tienen …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Hotel Central Playa **

Valoración: 7.6 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Central Playa Hotel ofrece piscina pequeña en la azotea y terraza, con tumbonas gratuitas y vistas impresionantes al mar. Está junto a la playa de Figueretas, a 1 km de la ciudad de Ibiza. Las …

-Wifi Gratis

Comentarios Hotel Central Playa - Ibiza Town'Cerca del aeropuerto Justo en la playa 10 minutos a pie de la [Ver opiniones]

Apartamentos Panoramic

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Apartamentos Panoramic está en la ciudad de Ibiza, a 400 metros de la playa de Figueretes y a 10 minutos a pie del centro. El complejo cuenta con piscina exterior y conexio?n WiFi …

-Wifi Gratis

Comentarios Apartamentos Panoramic - Ibiza Town'Excelente ubicación y buena relación calidad-precio dinero, fantástica vista al mar. El estudio es básico pero limpio, con un balcón de buen [Ver opiniones]

Apartamentos Tropical Garden

Valoración: 7.6 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Tropical Garden se encuentra a solo 200 metros de la playa de Figueretes y ofrece gran piscina exterior y recepción las 24 horas. También cuenta con apartamentos con aire acondicionado, …

-Wifi Gratis

Comentarios Apartamentos Tropical Garden - Ibiza Town'Habitación espaciosa, y me gustó la pequeña área de cocina (quemadores de estufa, mini refrigerador, microondas y electrodomésticos de plata, [Ver opiniones]

Apartamentos Playa Sol I

Valoración: 7.3 Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos están situados a 200 metros de la famosa playa ibicenca de Playa d'en Bossa, cerca de la playa de Figueretas. El complejo Playa Sol cuenta con piscina al aire libre y recepción …

-Wifi Gratis

Alojamientos cerca de Ibiza

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Ibiza

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Ibiza ronda los 121 €, y oscila entre los 26 y los 2950. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Ibiza para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Ibiza Corso Hotel & Spa y Can Jaume by Ocean Drive ofrecen un desayuno fabuloso. En Ocean Drive Ibiza sirven un desayuno fantástico. En Hotel Royal Plaza, Hotel Náutico Ebeso y Ibiza Playa ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel Figueretes ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Ocean Drive Ibiza, Can Pere Lifestyle & Spa, Ryans Pocket Hostel y Hotel Figueretes.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Ibiza, Ibiza Corso Hotel & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en El Puerto Ibiza Hotel Spa, THB Los Molinos Adults Only, Hotel Royal Plaza y Hotel Náutico Ebeso.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Ibiza, te recomendamos Mirador de Dalt Vila-Relais & Chateaux. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Apartamentos Llobet Ibiza, Ibiza Corso Hotel & Spa, Hotel Apartamentos Lux Mar y Hotel Central Playa.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Mirador de Dalt Vila-Relais & Chateaux podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Llobet Ibiza, Aparthotel Playasol Jabeque Soul, Ocean Drive Ibiza y Can Arabí.