Con el soporte de

Hoteles en Isla Canela

Playa Marina Spa Hotel - Luxury ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Playa Marina Luxury Hotel ofrece vistas al mar desde su ubicación a 200 metros de la playa de Isla Canela. Está situado en torno a una piscina al aire libre y dispone de un spa y de habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Iberostar Isla Canela ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este Iberostar se encuentra junto a la playa de Isla Canela, de 1 km de longitud, y ofrece vistas al océano Atlántico. El complejo está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Iberostar Isla Canela - Isla Canela'La habitación era grande y limpia. Siempre había tumbonas disponibles, ya que estaba fuera de temporada alta. La piscina estaba bastante fría [Ver opiniones]

Apartamentos Playamarina

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Playamarina gozan de una ubicación exótica y hermosa con vistas a la playa y al mar Mediterráneo, por lo que resultan perfectos para disfrutar de unas vacaciones familiares …

-Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Hotel Isla Canela Golf ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 3.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Isla Canela Golf está situado a solo 5 minutos en coche de Isla Canela y a 2 km de la playa y cuenta con campo de golf y piscina al aire libre. Tiene un diseño tradicional andaluz con una …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Isla Canela Golf - Isla Canela'Las habitaciones! Y las áreas públicas son súper [Ver opiniones]

Playacanela Hotel ****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este impresionante hotel de estilo árabe, rodeado de palmeras, se encuentra en Punta del Moral, y ofrece habitaciones de colores vivos con un balcón amueblado, y una piscina al aire libre con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Admiten Mascotas -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Playacanela Hotel - Isla Canela'Por el precio que hemos pagado (15 € pers. noche) ¡fue realmente genial! Podríamos usar el grupo tanto como el otro cliente. Sin embargo, el [Ver opiniones]

Leo San Bruno **

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Leo San Bruno está situado en un paisaje natural precioso, a 100 metros de la playa de Isla Canela, en la Costa de la Luz. Este complejo de apartamentos ofrece una piscina al aire libre de …

-Habitaciones familiares

Comentarios Leo San Bruno - Isla Canela'Era tranquilo y era muy fácil caminar a la playa. El estacionamiento fue fácil y el apartamento estaba bien equipado para un lugar de [Ver opiniones]

Leo Canela **

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El complejo de apartamentos Leo Canela está ubicado a sólo 200 metros de la playa de Isla Canela. Alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines. Dispone de apartamentos de 1 y 2 …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Leo Canela - Isla Canela'El apartamento era espacioso y en su mayoría estaba bien equipado (aunque no pude encontrar una jarra eléctrica). La cama era cómoda. El personal [Ver opiniones]

Leo Isla Canela Selection **

Valoración: 7.4 Bueno
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos elegantes apartamentos se distribuyen entre Isla Canela y Punta del Moral. Se encuentran a entre 50 y 200 metros de la playa, rodeados de impresionantes marismas. El paseo marítimo comunica …

-Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Apartamentos Solmares **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Solmares disponen de balcón y piscina compartida. Los alojamientos están situados junto a las playas de Isla Canela y Punta del Moral, y ofrecen vistas a la playa, al puerto o a la …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Solmares - Isla Canela'Excelente ubicación, apartamento de buen tamaño. Limpio y [Ver opiniones]

Apartamentos Costaluz Las Dunas

Valoración: 7.1 Bueno
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartamentos Costaluz Las Dunas, situado en la playa de Punta del Moral, cuenta con acceso privado a la playa y una piscina al aire libre. Ofrece instalaciones acuáticas y un garaje privado …

-Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Alojamientos cerca de Isla Canela

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Isla Canela

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Isla Canela ronda los 74 €, y oscila entre los 55 y los 100. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Isla Canela para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Iberostar Isla Canela sirven un desayuno fantástico. En Hotel Isla Canela Golf y Playacanela Hotel también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Playa Marina Spa Hotel - Luxury siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Playamarina, Playacanela Hotel, Leo Canela y Apartamentos Solmares.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Isla Canela, Playa Marina Spa Hotel - Luxury puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Iberostar Isla Canela y Playacanela Hotel.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Isla Canela, te recomendamos Playa Marina Spa Hotel - Luxury. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Iberostar Isla Canela, Apartamentos Playamarina, Hotel Isla Canela Golf y Playacanela Hotel.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Playa Marina Spa Hotel - Luxury podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Iberostar Isla Canela, Apartamentos Playamarina, Playacanela Hotel y Leo San Bruno.