Con el soporte de

Hoteles en La Joya

La Fuente del Sol Hotel & Spa ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Exclusivo hotel rural en las laderas del sur de la Sierra del Torcal de Antequera, dónde los aromas de la naturaleza y el silencio han tomado su mayor protagonismo. Cada habitación ha sido …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios La Fuente del Sol Hotel & Spa - La Joya'Todo fue perfecto: personal muy agradable y servicial, alojamiento y comodidades de primera, comida excelente, spa muy agradable, ambiente relajante [Ver opiniones]

La Fabrica De Juan

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento ocupa un antiguo molino encantador ubicado en La Joya, a 15 km de Torcal de Antequera. Cuenta con piscina al aire libre con solárium, jardines preciosos y habitaciones …

-Wifi Gratis

Comentarios La Fabrica De Juan - La Joya'El lugar es muy peculiar, tiene su propio encanto. Todo fue muy claro y cómodo. El personal es realmente agradable, amable y atento. [Ver opiniones]

Cozy Cottage in Los Nogales with Swimming Pool

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Holiday Home Casa del Pastor goza de unas vistas espectaculares a las montañas y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. Está situada en …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Modern Cottage in La Joya with Private Pool

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cottage Casa Cantareros se encuentra en la preciosa campiña, a 2 km de La Joya y a 10 minutos en coche al sur del parque de El Torcal de Antequera. Ocupa una casa de campo restaurada y ofrece …

-Wifi Gratis

Villas del Sol

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estas villas rurales se encuentran en un lugar pintoresco, en el sur del Torcal, a sólo 25 minutos en coche de Antequera. Cada villa cuenta con una piscina privada y una zona ajardinada. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas

Casa Las Chozas

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Las Chozas se encuentra en La Joya y cuenta con piscina al aire libre, jardín y patio. El establecimiento está a 3 km del centro de La Joya, al sur del parque nacional de El Torcal de …

-Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas

Casa Olivos

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Olivos se encuentra en La Joya (Antequera), rodeada de olivos y robles y una piscina privada. Ofrece alojamiento original de estilo rústico con aire acondicionado y patio con una zona de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas

Preguntas Frecuentes

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en La Joya, La Fuente del Sol Hotel & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Casa Olivos.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en La Joya, te recomendamos La Fuente del Sol Hotel & Spa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: La Fabrica De Juan, Beautiful Villa in Andalusia near Forest, Cozy Cottage in Los Nogales with Swimming Pool y Modern Cottage in La Joya with Private Pool.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en La Fuente del Sol Hotel & Spa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.