Con el soporte de

Hoteles en La Oliva

Villas Oasis Casa Vieja ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicadas en la encantadora ciudad de La Oliva, estas elegantes villas le permitirán disfrutar de las vacaciones a su propio ritmo. Cuentan con piscina privada y jardín. Los modernos apartamentos …

-Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Villas Oasis Casa Vieja - La Oliva'la ubicación y las instalaciones eran muy buenas y una agradable bienvenida del personal a la [Ver opiniones]

Hotel Boutique Oasis Casa Vieja ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este pequeño hotel está construido sobre las ruinas de una casa rural que data de principios del s. XX, rodeado por un tranquilo jardín y por el paisaje único de Fuerteventura. El Hotel Oasis …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Boutique Oasis Casa Vieja - La Oliva'Este hotel se encuentra en la carretera principal de La Oliva. Esto significa que está lejos de las playas y las grandes multitudes de turistas en [Ver opiniones]

GBH Casas Fimbapaire

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Fimbapaire se sitúa a 2 km de La Oliva, en la zona norte de Fuerteventura. Esta villa de 2 dormitorios está rodeada de un terreno de 200.000 m² y ofrece un patio con jardín y zona de …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios GBH Casas Fimbapaire - La Oliva'Pedro es un excelente anfitrión, muy amable y servicial. Fimbapaire, un grupo de tres cabañas construidas en piedra en medio de un paisaje [Ver opiniones]

GBH Casas Las Portadas

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Las Portadas se encuentra en la histórica localidad de La Oliva, al norte de Fuerteventura. Esta villa rústica está ubicada en unos jardines y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios GBH Casas Las Portadas - La Oliva'Disfrutamos cada momento en esta hermosa casa limpia y el bonito paisaje de La Oliva. Nos encantaba volver a casa por la noche y relajarnos [Ver opiniones]

Casa Rural SoleaRio

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural SoleaRio está situada en La Oliva y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, jardín, terraza y zona de barbacoa. Esta casa rural disfruta de vistas a la montañas y al jardín y dispone …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Casa Emblemática "Casa del Cuartel"

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Casa Rural Casa del Cuartel es un alojamiento independiente situado en La Oliva, en Fuerteventura, a 15 minutos en coche de la playa más cercana. Este apartamento cuenta con …

-Habitaciones familiares

GBH Casa Quintana

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Quintana se encuentra en La Oliva. El alojamiento incluye patio y lavadora. A disposición de los huéspedes hay también baño con secador de pelo y zona de cocina con horno y nevera. La …

Alojamientos cerca de La Oliva

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de La Oliva

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en GBH Casas Fimbapaire siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en GBH Casas Las Portadas, Casa Rural SoleaRio y Casa Emblemática "Casa del Cuartel".

Si buscas un hotel con piscina en La Oliva, tus mejores opciones son Villas Oasis Casa Vieja y Hotel Boutique Oasis Casa Vieja.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Villas Oasis Casa Vieja podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Boutique Oasis Casa Vieja, Casa Rural SoleaRio y Casa Emblemática "Casa del Cuartel".