Con el soporte de

Hoteles en La Savina

Apartamentos Sabina Playa

Valoración: 7.9 Muy Bueno

Los Apartamentos Sabina Playa se encuentran junto a la playa Estany des Peix, en Formentera, y están a 50 metros del puerto de La Savina. Disponen de una piscina al aire libre. Los apartamentos …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Sabina Playa - La Savina'¡Increíble ubicación! Reservamos una habitación con vistas al mar y ¡valió la pena! Habitación moderna y limpia, recepcionista muy agradable [Ver opiniones]

Hotel Bahía **

Valoración: 8.6 Excelente!

Este agradable establecimiento de gestión familiar está situado en el puerto de La Savina, en la pintoresca isla de Formentera. Ofrece vistas panorámicas a Ibiza y conexión Wi-Fi gratuita. …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Bahía - La Savina'hermosa habitación con balcón frente al puerto deportivo y linda vista. Limpio, excelente ubicación a un par de minutos a pie de donde llega el [Ver opiniones]

Apartamentos Eugenio la Sabina

Valoración: 7.4 Bueno

El establecimiento Apartamentos Eugenio la Sabina está situado a solo 500 metros del puerto de La Savina y ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada. La playa de La Savina se …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Cas Saliners - Aviació by Formentera Mar

Valoración: 8.5 Excelente!

Los Apartamentos Aviació - Formentera Mar gozan de vistas al parque natural de Ses Salines de Formentera y se encuentran a 1 km de la terminal de ferris que enlaza con Ibiza. Este establecimiento …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Cas Saliners - Aviació by Formentera Mar - La Savina'casas antiguas salinas origanal muy bien decoradas, me encanta cada detalle. tan cerca de las playas de ensueño, limpieza perfecta, siempre cosas [Ver opiniones]

Cas Saliners - La Savina

Valoración: 8.7 Excelente!

Las Casitas Rurales Ca's Carabiners - Formentera Mar se encuentran a menos de 5 minutos a pie de la playa más cercana, en la reserva natural de Ses Salines. Este complejo con encanto ofrece …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Cas Saliners - La Savina - La Savina'La ubicación es perfecta y muy tranquila. Excelente propiedad para una pareja que quiera un poco de [Ver opiniones]

Cas Saliners - Villa Can Paya

Valoración: 8.4 Muy Bueno

La casa Can Paya dispone de piscina al aire libre, terraza amueblada y barbacoa. Se encuentra en la reserva natural Las Salinas de Formentera, a 10 minutos en coche de la playa de Illetas. Ofrece …

-Parking Gratuito

Hostal Bellavista Formentera ***

Valoración: 7.1 Bueno

El Hostal Bellavista Formentera está junto a la laguna de Estany Pudent y ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y el …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Casita Del Puerto Formentera Passport

Valoración: 7.1 Bueno

Esta casa está situada en La Savina, a primera línea de mar, y ofrece aire acondicionado y terraza amueblada con vistas al mar. La Casita Del Puerto Formentera Passport dispone de zona de estar …

-Parking Gratuito

Cas Saliners - Ses Illetes

Valoración: 7.1 Bueno

El Can Armat-Formentera Mar, situado en el parque natural de ses Salines, a menos de 10 minutos en coche de las playas de Llevant y de Ses Illetes, ofrece apartamentos atractivos de estilo …

-Habitaciones familiares

Cas Saliners - Parc Natural

Valoración: 7.1 Bueno

El Can Toni Xumeu ? Formentera Mar se encuentra en la reserva natural de Ses Salines, en La Savina (isla de Formentera). Ofrece apartamentos con terraza privada. Los apartamentos disponen de 1 o 2 …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en La Savina ronda los 88 €, y oscila entre los 49 y los 170. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en La Savina para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel que admita mascotas en La Savina, tus mejores opciones son Sa Paret Nova y Apartamentos Vista Vedrá.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en La Savina, te recomendamos Apartamentos Sabina Playa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Cas Saliners - Villa Can Paya y Apartamentos Vista Vedrá.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Sabina Playa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Eugenio la Sabina, Cas Saliners - Aviació by Formentera Mar, Cas Saliners - La Savina y Cas Saliners - Ses Illetes.