Con el soporte de

Hoteles en Lajares

Surfescape Fuerteventura ****

Valoración: 9.2 Excelente!

El Patio de Lajares, ubicado en la localidad de Lajares, Fuerteventura, se encuentra a 15 minutos en coche de Corralejos. Está rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre, un pequeño …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Surfescape Fuerteventura - Lajares'Acabamos de regresar de Fuerteventura y fue un placer estar en este lugar. Lo recomiendo altamente. La casa era muy agradable y bienvenida. [Ver opiniones]

Villas & Apartamentos Tao Mazo

Valoración: 8.1 Muy Bueno

El Villas Mazo de Lajares está situado a 1 km de Lajares, en el norte de Fuerteventura, y cuenta con piscina privada al aire libre, terraza con zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. Las …

-Parking Gratuito

Comentarios Villas & Apartamentos Tao Mazo - Lajares'Lo que más nos gustó fue la zona tranquila donde se encuentra la villa. La villa (MEZO 5) estaba muy limpia, grande, cocina bien equipada, buen [Ver opiniones]

Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare ****

Valoración: 8.2 Muy Bueno

Este complejo de lujo está situado en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, a 2 km del mar, y cuenta con una zona acuática de ocio, varios restaurantes y bares, instalaciones deportivas y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Preguntas Frecuentes

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Lajares, te recomendamos Surfescape Fuerteventura. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Villas & Apartamentos Tao Mazo y Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.