El Hotel España, ubicado en Lanjarón, fue construido en 1917 y era frecuentado por el escritor español Federico García Lorca. Este hotel histórico está a 44 km de Granada y alberga una piscina al aire libre.
El Hotel España Rincón de Lorca de Lanjarón está decorado con antigüedades auténticas y extractos de poemas y manuscritos de Lorca. El bar restaurante del establecimiento, el Rincón de Lorca de Lanjarón, está abierto durante todo el día hasta la 01:30. Además, el establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones son luminosas y dan a la calle o al patio interior. Incluyen TV, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel España Rincón de Lorca de Lanjarón se halla en la Sierra Nevada, a solo 3 minutos a pie del famoso spa Lanjarón.