La Posada del Altozano se encuentra en Lanteira, en las afueras del parque nacional de Sierra Nevada. Ofrece un entorno de montaña impresionante con habitaciones rústicas y apartamentos que dan a terrazas compartidas.
Este establecimiento encantador mantiene su fachada original revestida de piedra, techos con vigas y una escalera de madera. Todos los alojamientos de La Posada del Altozano cuentan con decoración tradicional con suelo de baldosa.
Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las instalaciones, y tanto las habitaciones como los apartamentos cuentan con TV y baño privado. Los apartamentos incluyen, además, zona de cocina y salón con chimenea.
El restaurante sirve cocina casera de la zona y ofrece menús del día.
La región de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Se ofrece guardaesquíes en el mismo establecimiento, y las pistas de esquí de Sierra Nevada están a 90 minutos en coche.
Dirección:
Camino Fuente de la Parra s/n
18518-Lanteira
Servicios del establecimiento
Exteriores
Mascotas
- Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos adicionales
Actividades
Comida y bebida
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
- Guardaequipaje
- Fax/Fotocopiadora
- Información turística
- Almuerzos para llevar
- Salas de reuniones / banquetes
General
- Calefacción
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores