Encuentra hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Exe Las Palmas ****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 5.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Exe Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria'la ubicación es perfecta para pasear por las palmas. El desayuno era bueno, con una amplia variedad de alimentos frescos, por lo que a pesar de que [Ver opiniones]

Hotel Alisios Canteras ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 4.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Un nuevo establecimiento hotelero en la Playa de las Canteras, adaptado a las confortables y más actuales necesidades ejecutivas y de placer. Una tradicional edificación de playa con habitaciones …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Alisios Canteras - Las Palmas de Gran Canaria'El proceso de registro fue rápido y tuve una bonita habitación con vista lateral al mar. La cama era cómoda y el personal muy amable y [Ver opiniones]

Apartamentos Tinoca ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Tinoca están situados a sólo 30 metros de la playa de Las Canteras, en la pintoresca zona de La Puntilla de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece recepción las 24 horas, solárium y …

-Wifi Gratis

Comentarios Apartamentos Tinoca - Las Palmas de Gran Canaria'La habitación estaba limpia y cómoda. La ubicación es excelente, muy buena relación calidad-precio. El personal también fue muy [Ver opiniones]

OYO Miami Santa Catalina ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este apartahotel se encuentra en el centro de Las Palmas, en la zona del parque de Santa Catalina y a pocos metros de la preciosa playa de Las Canteras. El Aparthotel Miami está rodeado de tiendas, …

Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas *****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 5.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Con vistas a la playa de Las Canteras, el Hotel Cristina Las Palmas cuenta con una piscina exterior. Todas sus habitaciones disponen de balcón, algunas de ellas con vistas al océano Atlántico. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria'El desayuno fue maravilloso. La elección de la comida fue super. El personal fue [Ver opiniones]

BULL Reina Isabel & SPA ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 5.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel Reina Isabel está en Las Palmas, frente a la playa de Las Canteras. Ofrece piscina en la azotea, solárium con vistas al océano Atlántico, spa y gimnasio de uso gratuito y, también de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios BULL Reina Isabel & SPA - Las Palmas de Gran Canaria'Increíble ubicación justo en la playa. Excelentes instalaciones de spa, superó nuestras [Ver opiniones]

BULL Astoria ***

Valoración: 7.4 Bueno
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Las Palmas, al lado de la playa de Las Canteras. Cuenta con una piscina en la azotea. El Astoria se …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Hotel Verol ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 5.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Verol se encuentra a unos 50 metros de la playa de Las Canteras, en Las Palmas, y a menos de 1 km del Puerto de La Luz y del parque de Santa Catalina. Las habitaciones del Verol son …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Verol - Las Palmas de Gran Canaria'El personal Y cerca de la playa No tan lejos Me alojé allí muchas veces y me quedaré de [Ver opiniones]

Hotel Aloe Canteras ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 5.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel RK Aloe Canteras ofrece un solárium con vistas a la playa de Canteras, situada a solo 30 metros, en la capital de Gran Canaria, Las Palmas. Las habitaciones son luminosas y modernas y la …

NH Imperial Playa ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel NH Imperial Playa goza de una ubicación magnífica en la playa de Las Canteras de Las Palmas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones, elegantes …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios NH Imperial Playa - Las Palmas de Gran Canaria'El servicio está en punto, las instalaciones están limpias y las personas son amables y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Las Palmas de Gran Canaria

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria ronda los 44 €, y oscila entre los 7 y los 130. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas, NH Imperial Playa y Hotel THe Fataga Centro de Negocios ofrecen un desayuno muy bueno. En Exe Las Palmas, Hotel Alisios Canteras y NH Las Palmas Playa las Canteras también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en OYO Miami Santa Catalina siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Aloe Canteras, NH Imperial Playa, NH Las Palmas Playa las Canteras y Pensión Sea of Clouds.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: BULL Reina Isabel & SPA, BULL Astoria, AC Hotel by Marriott Gran Canaria y Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Alisios Canteras podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en OYO Miami Santa Catalina, BULL Reina Isabel & SPA, AC Hotel by Marriott Gran Canaria y Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL.