El Hotel Los Molinos está situado en la playa de Lo Pagán, frente al parque natural de Las Salinas y Arenales. Ofrece cafetería con ventanas grandes y vistas al mar.
Las habitaciones de Los Molinos son luminosas y tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Todas se encuentran en la planta baja. Algunas cuentan con vistas al mar.
El desayuno buffet se sirve en la cafetería, que tiene TV de pantalla plana, mesas y sillas. La recepción ofrece servicios, como masajes, lavandería y alquiler de coches.
El personal del Hotel Los Molinos proporciona información turística y servicio de alquiler de bicicletas para explorar las inmediaciones.
El establecimiento está a 10 minutos en coche del centro de San Pedro del Pinatar y a 16 km del aeropuerto de Murcia-San Javier.