Con el soporte de

Hoteles en Lo Pagán

Aguas Salinas

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Aguas Salinas se encuentran junto a la playa de La Púntica en el mar Menor, en un entorno magnífico famoso por sus tratamientos terapéuticos de origen marino. El establecimiento …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Aguas Salinas - Lo Pagán'La ubicación estaba a 50 metros de la playa y de los bares y restaurantes, al llegar a la cita, los anfitriones habían dejado una bolsa de regalos [Ver opiniones]

Pension Katherine *

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento de gestión familiar está situado a 275 metros de la playa de Villananitos, en la costa murciana del Mar Menor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, …

-Habitaciones familiares

Hotel Los Molinos *

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Los Molinos está situado en la playa de Lo Pagán, frente al parque natural de Las Salinas y Arenales. Ofrece cafetería con ventanas grandes y vistas al mar. Las habitaciones de Los …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Los Molinos - Lo Pagán'La ubicación es increíble, especialmente con la vista que teníamos desde nuestra habitación. Eran muy flexibles, ya que teníamos que llegar [Ver opiniones]

Pension La Puntica **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Pensión La Puntica está situada a solo 20 metros de la playa de Lo Pagán y ofrece habitaciones con una TV de pantalla plana. Dispone además de servicio de recepción las 24 horas, un bar y una …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Pension La Puntica - Lo Pagán'Excelente ubicación por precio !! El personal fue extremadamente generoso. El desayuno era básico pero muy bueno, zumo de naranja era un gran [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Lo Pagán

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Lo Pagán

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Aguas Salinas siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Pension Katherine y Hotel Los Molinos.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Lo Pagán, Aguas Salinas es tu opción ideal.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Aguas Salinas podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Pension Katherine.