Con el soporte de

Hoteles en Los Angeles de San Rafael

Hotel Rural La Viña - Only Adults ***

Valoración: 9.2 Excelente!

La Viña se encuentra en San Rafael, a sólo 20 minutos en coche de Segovia y su famoso acueducto. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Rural La Viña - Only Adults - San Rafael'Instalaciones. Personal. Alrededores Comida del restaurante. En general [Ver opiniones]

Habitaciones Premium Finca la Casona ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno

El Hotel Finca La Casona se encuentra en San Rafael, Segovia, y cuenta con una piscina exterior. El hotel está situado en el parque nacional de la Sierra de Guadarrama y tiene un restaurante que …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Habitaciones Premium Finca la Casona - San Rafael'El desayuno es excelente, gran sala para la familia (2 adultos - 2 niños). El personal es muy amable y la recepción está abierta las 24 [Ver opiniones]

Hotel Rural Las Farolas

Valoración: 8.7 Excelente!

El Hotel Rural Las Farolas alberga un restaurante y una piscina al aire libre en San Rafael. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV, zona de estar, …

Finca Villa Ángeles

Valoración: 8.7 Excelente!

La Finca Villa Ángeles se encuentra en San Rafael, a 27 km de Segovia, y tiene un jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 44 km de Ávila y en sus instalaciones hay …

La Casona del Pinar Albergue

Valoración: 8.7 Excelente!

La Casona del Pinar Albergue está en San Rafael, a 28 km de Segovia, y tiene jardín y conexión WiFi gratuita. Alberga un restaurante y una sala de juegos. Ávila se encuentra a 43 km. Se ofrece …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Finca Villa Ángeles estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si buscas un hotel con piscina en Los Angeles de San Rafael, tus mejores opciones son Habitaciones Premium Finca la Casona y La Casona del Pinar Albergue.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Habitaciones Premium Finca la Casona podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y La Casona del Pinar Albergue.