Con el soporte de

Hoteles en Los Cancajos

Apartamentos La Caleta ***

Valoración: 8.7 Excelente!

Este complejo cuenta con piscina al aire libre y presenta una arquitectura y un diseño de estilo típico canario. Los Apartamentos La Caleta están a 500 metros del mar, en la isla de La Palma. Los …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos La Caleta - Los Cancajos'Para nosotros fue perfecto! ¡Gracias por el regalo de [Ver opiniones]

Apartamentos Los Rosales *

Valoración: 8.4 Muy Bueno

Los Rosales es un establecimiento situado a solo 400 metros de la playa de Los Cancajos y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines y tumbonas. Los apartamentos son sencillos y tienen …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Los Rosales - Los Cancajos'Teníamos una habitación en la planta baja que era muy espaciosa y tenía un patio con vistas a la piscina. Entorno bastante atractivo, a solo 50 [Ver opiniones]

Apartamentos Oasis San Antonio

Valoración: 8.2 Muy Bueno

Estos luminosos apartamentos de estilo canario se encuentran en unos amplios jardines y cuentan con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El complejo ofrece piscina al aire libre y está a 200 metros …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Oasis San Antonio - Los Cancajos'Hermoso complejo, cerca de la parada de autobús y de una excelente cafetería (Lecker Lecker) cerca. Tranquilo con buena piscina. No muy lejos de [Ver opiniones]

Apartamento Salinas 2

Valoración: 8.2 Muy Bueno

El Apartamento Salinas 2 Los Cancajos se encuentra en Los Cancajos y cuenta con jardín y piscina al aire libre. La playa se sitúa a 500 metros. El apartamento dispone de TV vía satélite, …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares