Con el soporte de

Hoteles en Los Caños de Meca

Hotel Madreselva *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este típico hotel andaluz está rodeado del impresionante paisaje de Los Caños de Meca, una zona con bosques de pino y la fantástica costa Atlántica, ideal para todo tipo de estancias. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Madreselva - Los Caños de Meca'Hermosos jardines, amplias habitaciones, abundante desayuno, personal muy [Ver opiniones]

Apartamentos Turisticos Caños de Meca

Valoración: 7.2 Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo de apartamentos se encuentra a 50 metros de la playa, rodeado de jardines. Dispone de piscina al aire libre y solárium con tumbonas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Fortuna **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Fortuna se encuentra a 20 metros de la playa de Caños de Meca, en la provincia de Cádiz. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y al parque natural de los alrededores. Todas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Fortuna - Los Caños de Meca'Habitación muy moderna y recientemente renovada. Buena ubicación, cerca de las [Ver opiniones]

Hostal Mar de Frente **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Mar de Frente se encuentra en una colina sobre la playa de Caños de Meca y ofrece vistas fantásticas al mar. Dispone de un bar en la playa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Mar de Frente - Los Caños de Meca'Nos gusta el hotel en la amabilidad de la gente. El hotel estaba realmente muy [Ver opiniones]

Hostal Las Acacias

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Las Acacias está situado en torno a un jardín central y dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Caños de Meca, a 500 metros de la playa de Faro y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal Las Acacias - Los Caños de Meca'Habitación limpia y sencilla con un bonito porche con vistas a un patio. Personal amigable. ¡Tranquilo! Buena ubicación a poca distancia de la [Ver opiniones]

Hotel - Restaurante La Breña **

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este agradable hotel se encuentra junto a la reserva natural de Breña. Dispone de un bonito jardín con piscina al aire libre de temporada, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 100 …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel - Restaurante La Breña - Los Caños de Meca'El personal, las habitaciones, la ubicación, el desayuno y especialmente el restaurante merecen una reseña de 10 & # 47; 10. Un lugar para [Ver opiniones]

Mandala Bungalows

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Mandala Bungalows están a 2 minutos a pie de la playa de Los Caños de Meca y ofrecen conexión WiFi gratuita. Algunos bungalows tienen una terraza amueblada con vistas al mar. Los bungalows …

-Wifi Gratis

Comentarios Mandala Bungalows - Los Caños de Meca'¡Gente super amable y todo lo que necesitas de un apartamento en la playa! Simplemente cruce la calle para zambullirse en el océano cuando se [Ver opiniones]

Hostal Mini Golf

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Mini Golf se encuentra en Los Caños de Meca, a 500 metros de la playa y a 1 km del faro de Trafalgar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV por cable con pantalla plana. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal Mini Golf - Los Caños de Meca'Ubicación en la playa. El restaurante del hotel era bueno. [Ver opiniones]

Las Casas de las Flores

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Dunas y Mar alberga una piscina exterior compartida y se encuentra a 200 metros de la playa de Los Caños de Meca. Cada casa tiene jardín privado y porche amueblado. Las casas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Las Casas de las Flores - Los Caños de Meca'Excelente ubicación cerca de la playa. Hermosa área de piscina y área privada con [Ver opiniones]

Casas Karen

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Casas Karen están en la encantadora localidad de los Caños de Meca, en la preciosa Costa de la Luz. Se encuentran al lado del parque natural de la Breña y a 500 metros de la playa. Entre los …

-Wifi Gratis

Comentarios Casas Karen - Los Caños de Meca'Era tranquilo, la cama era cómoda, el área exterior era genial con un patio sombreado, cocina bien equipada, respuesta muy rápida con trampas [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Los Caños de Meca

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Los Caños de Meca

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Los Caños de Meca ronda los 53 €, y oscila entre los 40 y los 70. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Los Caños de Meca para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Madreselva sirven un desayuno fantástico.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Los Caños de Meca, tus mejores opciones son Casas Los 4 Soles y Casa Rural Aldea Chica.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Los Caños de Meca, te recomendamos Hotel Madreselva. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Apartamentos Turisticos Caños de Meca, Hotel - Restaurante La Breña, Hostal Mini Golf y Las Casas de las Flores.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Madreselva podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Turisticos Caños de Meca, Fortuna, Hotel - Restaurante La Breña y Hostal Mini Golf.