Con el soporte de

Hoteles en Los Llanos de Aridane

Apartamentos El Patio *

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Acogedores apartamentos y estudios situados en la parte soleada de La Palma, a muy pocos metros del centro del núcleo urbano de Los Llanos donde tiene a su disposición todos los servicios, tiendas …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Apartamentos El Patio - Los Llanos de Aridane'Excelente ubicación central, apartamento tipo estudio limpio, todo lo que necesitábamos para atender y estar cómodos mientras exploramos el [Ver opiniones]

Hotel Benahoare **

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Trocadero Plaza se encuentra a 200 metros de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma. Ofrece alojamiento cómodo con conexión gratuita a internet y una terraza …

Apartamento Finca El Gallo ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Finca el Gallo se encuentran en una zona rural de La Palma y ofrecen una terraza y jardines. Los apartamentos disponen de TV vía satélite, reproductor de CD y balcón con vistas al …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamento Finca El Gallo - Los Llanos de Aridane'Excelente ubicación para descubrir La Palma. Cómodo lugar para quedarse. Dueños [Ver opiniones]

Casitas Rosheli

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Casitas Rosheli está ubicado sobre montañas, a las afueras de Llanos de Aridane, en La Palma. Hay una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. Los apartamentos cuentan con conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Casitas Rosheli - Los Llanos de Aridane'Impresionante paisaje, excelentes anfitriones muy amables y brindaron información útil sobre restaurantes y puntos de [Ver opiniones]

Apartamentos Adjovimar

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Adjovimar Apartments es un establecimiento de gestión familiar situado a las afueras de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio pequeño y apartamentos con TV …

-Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Adjovimar - Los Llanos de Aridane'Un hermoso apartamento en el entorno perfecto. El jardín y la piscina son impresionantes, al igual que la terraza de la azotea. Los Llanos es un [Ver opiniones]

La Hacienda BuenVivir - Apartamentos

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 5.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos la Hacienda el Rancho se encuentran en La Palma, a 6 km de la playa Nueva. Son luminosos y disponen de terraza con vistas al océano. El establecimiento cuenta con piscina al aire …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios La Hacienda BuenVivir - Apartamentos - Los Llanos de Aridane'Lugar tranquilo con una gran vista de la isla. Nunca me sentí abarrotado en absoluto. La piscina es bastante grande para la cantidad de personas [Ver opiniones]

Apartamentos Villa María ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 2.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Villa María están en el valle de Aridane y gozan de unas vistas espectaculares a las montañas. El establecimiento ofrece una piscina compartida al aire libre con climatización …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Villa María - Los Llanos de Aridane'Para mi actividad - senderismo - fue genial. Tranquilo y bien [Ver opiniones]

Casa La Majada

Valoración: 9.8 Excelente!
- A 6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa La Majada está ubicada en lo alto de una colina y ofrece vistas espectaculares al mar y piscina al aire libre de agua salada. Está situada en Los Llanos de Aridane, a 5 minutos en coche de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Casa La Majada - Los Llanos de Aridane'El jardín y el área de la piscina eran hermosos. V lugar tranquilo con amplias vistas sobre el [Ver opiniones]

Casa Pedro

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Pedro cuenta con una piscina privada exterior y está situada a 5 km de Los Llanos de Aridane, en Santa Cruz de Tenerife. Ofrece un solárium con zona de comedor exterior y está rodeada por …

-Parking Gratuito

Casa Digna

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 5.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Digna se encuentra a las afueras del barrio de Todoque en La Palma y cuenta con jardín privado y terraza amueblada con vistas a las montañas. La playa Puerto de Naos está a 6 km. La sala …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Alojamientos cerca de Los Llanos de Aridane

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Los Llanos de Aridane

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Los Llanos de Aridane ronda los 41 €, y oscila entre los 15 y los 50. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Los Llanos de Aridane para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartamentos El Patio siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Benahoare, Casitas Rosheli, Casa La Majada y Casa Óscar.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Los Llanos de Aridane, te recomendamos Apartamentos El Patio. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Casitas Rosheli, Apartamentos Adjovimar, La Hacienda BuenVivir - Apartamentos y Apartamentos Villa María.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamento Finca El Gallo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Casitas Rosheli, Apartamentos Adjovimar, Apartamentos Villa María y Casa Monasterio.