Con el soporte de

Hoteles en Masnou

Camping Masnou

Valoración: 6.2 Bueno

El establecimiento Camping Masnou dispone de piscina al aire libre, terraza y zona de barbacoa y se encuentra en El Masnou, a 50 metros de la playa. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en …

-Habitaciones familiares

Hotel Torino *

Valoración: 8 Muy Bueno

El Hotel Torino está situado en la zona de El Masnou, a 200 metros de la playa, y dispone de restaurante tradicional, bar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La ciudad …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Torino - Masnou'El costo fue muy razonable. El espacio estaba limpio e higiénico. La habitación también estaba bien. ¡Didac fue un gerente [Ver opiniones]

Llar de Capitans ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno

El hotel Llar de Capitans ofrece una terraza amplia y está ubicado frente al mar, en El Masnou. Barcelona está a 15 km y está bien comunicada en tren. Las habitaciones del hotel cuentan con aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Holiday home Anexa

Valoración: 8.4 Muy Bueno

El Anexa se encuentra en Masnou y ofrece terraza amplia con tumbonas, muebles de comedor y vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento incluye sala de estar …

ecoGrusApartments

Valoración: 8.4 Muy Bueno

El Grus Apartments es un alojamiento independiente situado en Masnou, a solo 100 metros de la playa. Ofrece estudios modernos con vistas al mar y conexión WiFi gratuita. Los estudios están …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Camping Masnou siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Llar de Capitans, Holiday home Anexa y ecoGrusApartments.

Si buscas un hotel con piscina en Masnou, tu establecimiento ideal es Camping Masnou.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Camping Masnou podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Torino, Llar de Capitans, Holiday home Anexa y ecoGrusApartments.