Con el soporte de

Hoteles en Medinaceli

Hostal Bavieca **

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bavieca se encuentra en el bonito pueblo medieval de Medinaceli, a sólo 5 minutos de la autopista A-2, alejado del bullicio. Podrá cenar en el restaurante del Bavieca, que sirve platos …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal Bavieca - Medinaceli'Fue perfecto. Fue mas de lo que esperaba Perfecta ubicacion Limpio y [Ver opiniones]

Casa Rural La Cerámica **

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Cerámica ocupa un edificio de piedra exclusivo en el centro histórico de la bohemia localidad de Medinaceli y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado. Este hotel alberga un …

-Wifi Gratis -Restaurante -Admiten Mascotas

Comentarios Casa Rural La Cerámica - Medinaceli'Lugar encantador para quedarse, opción ideal para familias si viajan desde Madrid - Zaragoza - Barcelona. Pequeño gran museo en la plaza principal [Ver opiniones]

Hotel Nico ***

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Nico, situado en Medinaceli, está bien comunicado con la autopista A-2 y está a 1,5 horas en coche, aproximadamente, de Madrid y Zaragoza. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Nico - Medinaceli'Amplia habitación y baño. Dos minutos en coche del casco antiguo de [Ver opiniones]

Hotel MedinaSalim ***

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Medina Salim está situado en la histórica localidad de Medinaceli, dentro de las murallas romanas medievales de la ciudad, ofrece vistas espectaculares del valle de Arbujuelo y cuenta con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel MedinaSalim - Medinaceli'Excelente ubicación, excelente personal, la habitación encantadora definitivamente [Ver opiniones]

La Antigua Fonda

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Antigua Fonda se encuentra en Medinaceli y ofrece alojamiento que acepta mascotas. La ciudad de Sigüenza está a 22 km. Se proporcionan toallas. La Antigua Fonda cuenta con barbacoa. La …

Alojamientos cerca de Medinaceli

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Medinaceli

Preguntas Frecuentes

Si buscas un hotel que admita mascotas en Medinaceli, tus mejores opciones son Casa Rural La Cerámica y La Antigua Fonda.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Medinaceli, Hotel MedinaSalim es tu opción ideal.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Casa Rural La Cerámica podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Hotel Nico.