Con el soporte de

Hoteles en Melide

Albergue San Anton **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Albergue San Anton se encuentra en Melide y alberga un bar. También cuenta con conexión WiFi gratuita, terraza y salón de TV compartido. La iglesia de San Antón está a 20 metros. Este …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Albergue San Anton - Melide'Muy limpio. Facilidades modernas. Un área agradable para tomar una cerveza (o [Ver opiniones]

Albergue Melide

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Albergue Melide se encuentra en la localidad gallega de Melide y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Este albergue tiene amplias habitaciones compartidas, zona de salón, sala de juegos y …

Albergue Pereiro **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Albergue Pereiro es un albergue situado en Melide. La conexión WiFi está disponible de forma gratuita. Las habitaciones compartidas son luminosas y cuentan con calefacción, balcón, terraza …

Hotel Restaurante Xaneiro *

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Restaurante Xaneiro está situado en la pequeña localidad de Melide, a 5 minutos en coche de la Serra do Careón, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita. Las …

-Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Restaurante Xaneiro - Melide'Propiedad antigua pero bien mantenida. Los propietarios son extremadamente serviciales y hablan algo de inglés. Muy complaciente. Cama cómoda. [Ver opiniones]

El Molino *

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Molino está en la ciudad gallega de Melide, por la que pasa el camino de Santiago. Dispone de conexión WiFi gratuita, restaurante y bar. Sus habitaciones cuentan con calefacción, 1 cama doble …

Comentarios El Molino - Melide'Disfrutamos de nuestra estancia mientras recorríamos el Camino. Personal muy agradable y convenientemente ubicado. ¡Gran [Ver opiniones]

A Lúa do Camiño

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

A Lúa do Camiño ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento en Melide, en el camino francés del Camino de Santiago. Dispone de aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de …

Casa Victoriano

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 6.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa, ubicada en Melide, dispone de jardín con barbacoa. La casa cuenta con 5 dormitorios y 5 baños con bañera y/o ducha. La Casa Victoriano también alberga una terraza. La Casa Victoriano …

Hotel Carlos 96 *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Carlos 96, situado en Melide, ofrece alojamientos que admiten mascotas, además de conexión WiFi gratuita y una terraza. También alberga una sala de juegos y un bar. Todas las …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Melide ronda los 41 €, y oscila entre los 10 y los 250. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Melide para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Carlos 96 ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Albergue Melide siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Casa Victoriano y Hotel Carlos 96.

Si buscas un hotel con piscina en Melide, tu establecimiento ideal es A Lúa do Camiño.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Carlos 96 podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.