Con el soporte de

Hoteles en Meloneras

H10 Playa Meloneras Palace *****

Valoración: 8.9 Excelente!

El H10 Playa Meloneras Palace está situado junto a la playa y el campo de golf de Meloneras, al sur de Gran Canaria. Alberga 3 piscinas, solárium y spa y presenta un llamativo diseño inspirado en …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios H10 Playa Meloneras Palace - Meloneras'Este hotel es simplemente increíble. Con varias piscinas en diferentes niveles, incluida la piscina infinita, habitaciones con vista al mar, spa y [Ver opiniones]

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso *****

Valoración: 8.9 Excelente!

El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso - Meloneras'Excelente ubicación - dunas de arena fantásticas temprano en la mañana paseo nocturno - personal amable y eficiente - estábamos a media pensión [Ver opiniones]

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa ****

Valoración: 8.7 Excelente!

Este complejo de lujo se encuentra a 800 metros de la playa de Maspalomas, en Gran Canaria. Cuenta con spa, casino y piscina climatizada de estilo laguna rodeada de jardines tropicales. Todas las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Meloneras'Fantástico complejo hotelero con muchas piscinas y jacuzzis. Absolutamente me encantó la comida y la selección disponible. Y personal encantador! [Ver opiniones]

Lopesan Baobab Resort *****

Valoración: 9 Excelente!

El Lopesan Baobab Resort es un complejo de lujo rodeado de un jardín tropical y decorado en un estilo africano. Cuenta con una gran piscina al aire libre y está a 600 metros de la playa de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Lopesan Baobab Resort - Meloneras'¡Casi todo! Super limpio, gran desayuno, habitación grande, hotel realmente grande y espacioso, excelente servicio, la ubicación era perfecta [Ver opiniones]

Meloneras Suites

Valoración: 9 Excelente!

El Bahía Meloneras es un complejo tranquilo situado junto al campo de golf de Meloneras, a 300 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre y bungalows con terraza bien equipados. Todos los …

Villas Meloneras

Valoración: 8.2 Muy Bueno

El Villas Meloneras ofrece villas modernas y luminosas, a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Meloneras, en el sur de Gran Canaria. Algunas tienen piscina privada al aire libre, y otras cuentan …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Villas Meloneras - Meloneras'Esta era una propiedad increíble y tenía un acabado de muy alto nivel, muy cómoda. Me [Ver opiniones]

Villa Meloneras

Valoración: 8.2 Muy Bueno

La Villa Meloneras se encuentra en Meloneras, a solo 3 minutos a pie del faro de Maspalomas y la playa, y cuenta con jardín privado, terraza amueblada, bicicletas gratuitas y piscina al aire …

Ananda Vistas Meloneras

Valoración: 8.2 Muy Bueno

El Meloneras Golf es una villa con conexión WiFi gratuita situada en Meloneras. El establecimiento está a 1,1 km de Costa Meloneras y ofrece vistas al mar y aparcamiento privado gratuito. El …

Villa Meloneras

Valoración: 8.2 Muy Bueno

La Villa Meloneras ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre, y se encuentra en Meloneras, a 500 metros de Costa Meloneras. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado y zona de …

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En H10 Playa Meloneras Palace y Lopesan Baobab Resort ofrecen un desayuno fabuloso. En Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Meloneras Suites siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Villa Meloneras, Ananda Vistas Meloneras, Villa Meloneras y Villa Meloneras.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Meloneras, H10 Playa Meloneras Palace puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso y Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Meloneras, te recomendamos H10 Playa Meloneras Palace. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, Lopesan Baobab Resort y Meloneras Suites.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en H10 Playa Meloneras Palace podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, Lopesan Baobab Resort y Meloneras Suites.