Con el soporte de

Hoteles en Mojácar

Hospedium Hotel Continental ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel está situado en la playa de Mojácar, un entorno privilegiado de la costa almeriense, a 3 km del puerto pesquero de Garrucha y a 1 km del campo de golf. Se trata de un establecimiento …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hospedium Hotel Continental - Mojácar'La vista en el desayuno era absolutamente impresionante y el desayuno buffet era muy bueno. En general, el servicio fue [Ver opiniones]

Hotel Best Oasis Tropical ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Best Oasis Tropical se encuentra a 50 metros de la playa de Mojácar y ofrece vistas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con spa y piscina al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Best Oasis Tropical - Mojácar'El servicio por parte del personal fue excelente y la comida muy buena. & [Ver opiniones]

Hotel Best Indalo ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 4.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Best Indalo está rodeado de jardines y se encuentra frente a la playa en Mojácar, en la provincia de Almería. Cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Best Indalo - Mojácar'Buena ubicación al otro lado de la carretera desde la playa. Cerca de algunos buenos restaurantes para almorzar y tomar una copa por la [Ver opiniones]

Hotel Mojácar Playa ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las terrazas de este tradicional edificio blanco, encalado, ofrecen vistas a la playa de Mojácar y del mar Mediterráneo detrás. Rodeado por la el pequeño y pintoresco complejo de Mojácar, en la …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Mojácar Playa - Mojácar'Personal amable, limpio y excelente ubicación con vistas al mar & [Ver opiniones]

Hotel Apartamentos Mojácar Beach ****

Valoración: 7.1 Bueno
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mojácar Beach ofrece apartamentos, estudios y suites, además de piscina al aire libre de temporada. Este complejo está a solo 50 metros de la playa. Los alojamientos de los Apartamentos …

-Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Parador de Mojácar ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Parador está situado en el paseo marítimo de Mojácar, entre jardines preciosos. Este establecimiento moderno goza de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y cuenta con piscina al aire …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Mojácar - Mojácar'Casa superior en una excelente ubicación, en el lado de la playa, cerca del centro, con hermosas habitaciones. Excelente [Ver opiniones]

Servigroup Marina Playa ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas, zona reservada en la playa y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Servigroup Marina Playa - Mojácar'Habitaciones excelente comida espaciosa excelente personal bueno se lo recomendaría a [Ver opiniones]

Hotel Virgen del Mar **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 2.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de gestión familiar está situado en Mojácar, frente a la playa del Cantal. Cuenta con zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Muchas …

-Wifi Gratis

Comentarios Hotel Virgen del Mar - Mojácar'El hotel es bastante básico pero hace lo que dice en la lata! Todo el personal fue muy servicial, limpiadores incluidos. La habitación era grande. [Ver opiniones]

Hotel El Puntazo I *

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel El Puntazo I está situado en una zona cosmopolita de Mojácar, a 50 metros de la playa. El hotel es ideal para familias y parejas que buscan una estancia agradable, relajante y confortable …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel El Puntazo I - Mojácar'Excelente ubicación, hotel encantador & amp; piscina, muy cercano a la playa. Muy [Ver opiniones]

Centro Vacacional Macenas **

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 5.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicados en el pueblo de Mojácar, estos acogedores bungalows ofrecen vistas espectaculares del paisaje de los alrededores y del mar Mediterráneo. Los bungalows forman parte del camping Cueva …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Mojácar

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Mojácar

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Mojácar ronda los 47 €, y oscila entre los 27 y los 95. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Mojácar para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Servigroup Marina Playa y ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only ofrecen un desayuno fantástico. En Hotel Best Oasis Tropical, Hotel Mojácar Playa y Hotel Sal Marina ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Apartamentos Mojácar Beach siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Centro Vacacional Macenas, El Gran González Viviendas con Fines Turísticos, Mojácar Playa Aquapark Hotel y Hotel Mamabels.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Mojácar, Hotel Best Oasis Tropical puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Servigroup Marina Playa y ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Mojácar, te recomendamos Hospedium Hotel Continental. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Best Oasis Tropical, Hotel Best Indalo, Hotel Apartamentos Mojácar Beach y Parador de Mojácar.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Best Oasis Tropical podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Best Indalo, Hotel Apartamentos Mojácar Beach, Parador de Mojácar y Servigroup Marina Playa.