Con el soporte de

Hoteles en Molló

Hotel Calitxo ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel rústico se encuentra en la entrada de Molló, en medio del valle de Camprodón, a pocos kilómetros de Francia. El Hotel Calitxo ofrece salón, cafetería acogedora y restaurante, donde …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Calitxo - Molló'Todo fue genial. Personal super amable. Habitación fresca con dormitorio [Ver opiniones]

La Costa de Molló

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento La Costa del Molló, situado a unos 10 minutos a pie a las afueras de la localidad de Molló, ofrece alojamientos sencillos y rústicos y platos caseros en una masía catalana …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios La Costa de Molló - Molló'Las vistas son espectaculares. Es un lugar asombroso. Y el personal es muy agradable. Viajábamos con niños y fueron muy amables y cariñosos con [Ver opiniones]

Apartamentos Rurales Les Barnedes

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Rurales Les Barnedes se encuentran en los Pirineos, en pleno parque de animales de Molló, y ofrecen jardines amplios con vistas a las montañas y piscina al aire libre de uso …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Molló

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Molló

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Calitxo sirven un desayuno fantástico.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Apartamentos Rurales Les Barnedes estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Molló, te recomendamos Hotel Calitxo. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: La Costa de Molló y Apartamentos Rurales Les Barnedes.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Calitxo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en La Costa de Molló y Apartamentos Rurales Les Barnedes.