Con el soporte de

Hoteles en Morro del Jable

Apartamentos Igramar MorroJable - Adults Only **

Valoración: 9 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Igramar Morro Jable está situado en el extremo sur de Fuerteventura; es ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia, disfrutando del sol. Está a pocos pasos de la playa donde podrá …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Igramar MorroJable - Adults Only - Morro del Jable'La ubicación de esta propiedad es excelente. Me he alojado aquí unas 7 veces y este año fue evidente una gran cantidad de cambios en la [Ver opiniones]

Iberostar Selection Fuerteventura Palace ****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Iberostar Palace Fuerteventura está situado en la playa de Jandía y ofrece piscinas al aire libre con vistas impresionantes al mar. Proporciona zona de spa con gimnasio, bañera de hidromasaje y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Iberostar Selection Fuerteventura Palace - Morro del Jable'La ubicación es fantástica, justo al lado de un largo tramo de playa que no está demasiado ocupado. La comida era buena y sabrosa y en gran [Ver opiniones]

Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Iberostar Las Gaviotas se encuentra a menos de 200 metros de la playa de Jandía, en Fuerteventura. Este complejo ofrece habitaciones con balcón, 3 piscinas al aire libre y un spa. Las Gaviotas …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive - Morro del Jable'Todo fue genial. El restaurante ofrece mucha variedad y el personal de animación fue [Ver opiniones]

Iberostar Gaviotas Park-All inclusive ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado junto a la arena blanca y el agua turquesa de la playa de Jandía. Le brinda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de relax en familia en la isla tropical de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Iberostar Gaviotas Park-All inclusive - Morro del Jable'La comida era fantástica y una opción tan variada. Todo el personal mostró un servicio al cliente fantástico que es muy importante para mí y [Ver opiniones]

Apartamentos Alberto S.L.

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno complejo de apartamentos se encuentra en el pueblo pesquero de Morro Jable, en la isla de Fuerteventura. Los apartamentos son modernos y amplios y cuentan con mucha luz natural. Están …

-Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Alberto S.L. - Morro del Jable'La terraza es increíble, apartamento bien equipado, cama cómoda, buena ubicación, [Ver opiniones]

Sol Fuerteventura Jandia - All Suites ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura, a 150 metros de la playa. El complejo alberga 2 piscinas, pistas de squash y un …

-Habitaciones familiares

Garden & Sea Boutique Lodging ***

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo de apartamentos estilo villa está situado en Jandía, al sur de Fuerteventura. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones familiares bajo el sol. Se encuentra a …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Garden & Sea Boutique Lodging - Morro del Jable'Nos encantó la ubicación y la configuración de la unidad. Me gustó la decoración, no estaba completamente actualizada, pero fue agradable. Los [Ver opiniones]

Atalaya de Jandía **

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los apartamentos Atalaya de Jandía están situados al lado de la playa de este encantador pueblo de Fuerteventura. Constan de un dormitorio y tienen terraza amueblada donde podrá cenar y relajarse …

-Wifi Gratis -Sauna

Comentarios Atalaya de Jandía - Morro del Jable'Excelente ubicación, tranquila, muy espaciosa, la cocina lo tenía todo. El personal fue increíble y [Ver opiniones]

Punta Marina *

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos dúplex están situados sobre una colina a 50 m del mar y la playa. Podrá darse un baño en la piscina exterior y relajarse en la terraza amueblada bajo el sol de …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Punta Marina - Morro del Jable'Excelente ubicación y la encantadora recepcionista fue súper [Ver opiniones]

MUR Faro Jandia Fuerteventura & Spa ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento de Fuerteventura goza de vistas al faro de Jandía y se encuentra a 300 metros de la playa. El Faro Jandía ofrece piscinas, spa gratuito y habitaciones con balcón con vistas al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios MUR Faro Jandia Fuerteventura & Spa - Morro del Jable'El hotel fue fantástico. El personal es encantador y amable. La comida era deliciosa Estábamos a media pensión. Mucha variedad de desayuno y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Morro del Jable

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Morro del Jable

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Morro del Jable ronda los 108 €, y oscila entre los 39 y los 220. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Morro del Jable para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Morro del Jable, tus mejores opciones son Sol Fuerteventura Jandia - All Suites y Casablanca Fuerteventura.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Morro del Jable, Iberostar Selection Fuerteventura Palace puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive, Iberostar Gaviotas Park-All inclusive, MUR Faro Jandia Fuerteventura & Spa y Occidental Jandía Mar.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Morro del Jable, te recomendamos Apartamentos Igramar MorroJable - Adults Only. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Iberostar Selection Fuerteventura Palace, Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive, Iberostar Gaviotas Park-All inclusive y Sol Fuerteventura Jandia - All Suites.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Iberostar Gaviotas Park-All inclusive, Apartamentos Alberto S.L., Sol Fuerteventura Jandia - All Suites y MUR Faro Jandia Fuerteventura & Spa.