Con el soporte de

Hoteles en O Pedrouzo

Pensión Residencial Platas **

Valoración: 8.5 Excelente!

La Pensión Residencial Platas está situada en la localidad de Pedrouzo, junto al Camino de Santiago y a 5 minutos en coche del aeropuerto de Santiago. Ofrece de forma gratuita aparcamiento y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Pensión Residencial Platas - O Pedrouzo'Excelente ubicación! Cómoda cama & # 47; habitación & amp; conveniente para restaurantes. También lavadora y secadora en el lugar. Buen [Ver opiniones]

Hostal Maribel **

Valoración: 9.3 Excelente!

La Pensión Maribel, situada a 12 minutos en coche del aeropuerto de Santiago en O Pedrouzo, dispone de una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita. …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Maribel - O Pedrouzo'Fue fresco y lluvioso cuando nos registramos después de un día de caminar bajo la lluvia en el [Ver opiniones]

PR Una Estrella Dorada *

Valoración: 9.2 Excelente!

La Pensión Residencial Una Estrella Dorada está rodeada por la campiña en Pedrouzo, la última parada del Camino de Santiago, y ofrece alojamientos con calefacción. Todas las habitaciones tienen …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Pensión A Solaina

Valoración: 9.2 Excelente!

La Pensión A Solaina ocupa un establecimiento moderno con conexión WiFi gratuita en la localidad de O Pedrouzo, en el inicio de la última etapa de la ruta francesa del Camino de Santiago. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Pensión Avenida *

Valoración: 9.2 Excelente!

El establecimiento En Ruta scq ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y dispone de alojamiento en O Pedrouzo. Las habitaciones cuentan con baño privado o compartido con …

Pensión 9 de Abril

Valoración: 9.2 Excelente!

La Pensión 9 de Abril ofrece alojamiento en O Pedrouzo con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla …

-Habitaciones familiares

Pensión Codesal

Valoración: 9.2 Excelente!

La Pensión Codesal está situada en O Pedrouzo, en la región de Galicia, a 15 km de Santiago de Compostela, y cuenta con terraza y solárium. Ofrece aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones …

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en O Pedrouzo ronda los 33 €, y oscila entre los 10 y los 55. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en O Pedrouzo para asegurarte el mejor precio.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Hostal Maribel estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hostal Maribel podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en PR Una Estrella Dorada, Pensión 9 de Abril y Pensión Codesal.