Con el soporte de

Hoteles en Ourense

Eurostars Auriense ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 4.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Eurostars Auriense, situado a 7 km de la ciudad gallega de Orense, ofrece piscina al aire libre, gimnasio, aparcamiento privado, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Eurostars Auriense - Ourense'La cama era muy cómoda. El estacionamiento gratuito. Estaba limpio El personal fue [Ver opiniones]

Barceló Ourense ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El GH San Martín está en el centro comercial, cultural y de ocio de Ourense. Este hotel cuenta con un bar cafetería y terraza. Todas las habitaciones del GH San Martín disponen de minibar, aire …

Hotel Francisco II ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la ciudad. Alberga un gimnasio …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Francisco II - Ourense'Instalación excepcional. Amplias habitaciones, amplios baños, excelente desayuno. Bien ubicado Personal receptivo. Muy [Ver opiniones]

Hotel Princess ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Princess se encuentra en el centro de Ourense, a pocos pasos del casco antiguo de la ciudad. Dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Princess - Ourense'Ubicación en el centro de la ciudad y estacionamiento para autos y muy buen [Ver opiniones]

Carris Cardenal Quevedo ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Carris Cardenal Quevedo ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y minibar. Este moderno hotel se encuentra en el centro de Ourense, a 800 metros de la …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Carris Cardenal Quevedo - Ourense'Es muy cómodo y definitivamente se puede dormir bien por las [Ver opiniones]

Puente Romano **

Valoración: 7.3 Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Puente Romano se encuentra en el centro de Ourense, a 8 minutos a pie de los baños termales de As Burgas. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

NH Ourense ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje, sauna, acceso al gimnasio y …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios NH Ourense - Ourense'Tienen un pequeño spa y un gimnasio Hay un hervidor y una cafetera Nespresso en el dormitorio. Tienen una tostadora dedicada para productos sin [Ver opiniones]

Hostal La Rotonda *

Valoración: 7 Bueno
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal La Rotonda, de gestión familiar, está frente a la estación de tren de Ourense y cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Los baños termales de Chavasqueira se sitúan …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Hotel Irixo *

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales Las Burgas. Ofrece servicio de recepción las 24 …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Hotel Zarampallo *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Zarampallo data de 1941, está situado en el centro de Orense, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal, y ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y restaurante. Las …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Zarampallo - Ourense'Me quedé muy impresionado con todo en este hotel. El personal, especialmente Anna, fue amable. No sabía hablar español y ella fue muy servicial y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Ourense

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Ourense

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Ourense ronda los 40 €, y oscila entre los 18 y los 71. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Ourense para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Eurostars Auriense ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Barceló Ourense siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en NH Ourense, Hotel Irixo y Hotel Zarampallo.

Si buscas un hotel con piscina en Ourense, tu establecimiento ideal es Eurostars Auriense.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en NH Ourense podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.