Encuentra hoteles en Periana

Hoteles en Periana

Cortijo Las Monjas

Valoración: 9.5 Excelente!

Este cortijo restaurado típicamente andaluz, que ofrece bellas vistas a las montañas y al valle, es ideal para disfrutar de una escapada rural. El Cortijo Las Monjas cuenta con apartamentos …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Cortijo Las Monjas - Periana'Me encanta el hermoso entorno y el espíritu de las monjas que habitaban este lugar [Ver opiniones]

Complejo Rural Las Mayoralas

Valoración: 8.5 Excelente!

El establecimiento Las Mayoralas Villas, situado en el campo, se encuentra a 50 km de Málaga y tiene vistas al lago Viñuela. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y ofrece villas de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Complejo Rural Las Mayoralas - Periana'¡Me encantó mi estancia! Las villas son básicas pero están bien equipadas. ¡La piscina privada es una ventaja! ¡Y las hermosas vistas son para [Ver opiniones]

Cantueso Cottages

Valoración: 8.6 Excelente!

Estas bellas casas de campo disponen de una buena ubicación junto a la localidad de Periana y ofrecen vistas a la montaña. El Cantueso Cottages dispone de una piscina de temporada al aire libre y …

-Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Cantueso Cottages - Periana'Un gran lugar para pasar sus vacaciones, especialmente cuando tiene niños pequeños. Cabañas limpias y acogedoras con una gran vista. Nos gusta [Ver opiniones]

El Molino de Guaro

Valoración: 8.6 Excelente!

El Holiday Home El Molino de Guaro está ubicado en la localidad rural malagueña de Guaro y ofrece magníficas vistas a las montañas. La casa tiene 4 dormitorios y una hermosa terraza con …

Cortijo Cabrilla

Valoración: 8.6 Excelente!

La casa rural Cortijo Cabrilla se encuentra a 15 minutos en coche de la población de Periana y a 50 km de Málaga y ofrece una piscina privada al aire libre y conexión Wi-Fi y zona de barbacoa …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Preguntas Frecuentes

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el El Molino de Guaro estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si buscas un hotel con piscina en Periana, tus mejores opciones son Complejo Rural Las Mayoralas y Cantueso Cottages.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Complejo Rural Las Mayoralas podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Cantueso Cottages, El Molino de Guaro y Cortijo Cabrilla.