El H10 Rubicón Palace ocupa unos edificios encalados distribuidos alrededor de una piscina de estilo laguna, en la localidad pesquera de Playa Blanca, Lanzarote. El establecimiento tiene vistas a la playa La Mulata y alberga un spa y 3 restaurantes.
Todas las amplias y luminosas habitaciones del Rubicón Palace Hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Se pueden alquilar toallas de playa en recepción.
Podrá disfrutar de cocina en vivo y cenas temáticas en 2 restaurantes gourmet y el restaurante a la carta El Velero propone cocina mediterránea. El Dolce Vita prepara platos italianos y el Sakura sirve cocina oriental de fusión. El piano bar y el bar de deportes Beefeater dispensan bebidas.
El spa Despacio está equipado con una piscina cubierta con camas de hidromasaje, baños turcos y sauna. También hay un gimnasio y cabinas de tratamientos. El hotel alberga clubs infantiles para diferentes edades, con programas de animación, y el club Daisy Adventure, con un barco pirata y juegos acuáticos.
Desde el puerto de Playa Blanca, a 10 minutos en coche del Hotel H10 Rubicón Palace, salen ferris de servicio regular a la cercana isla de Fuerteventura.