Con el soporte de

Hoteles en Playa Blanca

Villas Susaeta

Valoración: 9 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo residencial goza de una ubicación excepcional al sur de Lanzarote, en la localidad de Playa Blanca, cerca de la playa de Papagayo y enfrente de las islas de Lobos y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Villas Susaeta - Playa Blanca'Hermoso espacio al aire libre para relajarse con piscina climatizada, barbacoa y tumbonas. Barrio relajado realmente tranquilo La comunicación de [Ver opiniones]

Iberostar Selection Lanzarote Park ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado a unos pasos de la bahía de Playa Flamingo, junto a la playa, este hotel cuenta con increíbles vistas al océano Atlántico que rodea la isla de Lanzarote. Este familiar hotel dispone de 4 …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Iberostar Selection Lanzarote Park - Playa Blanca'Teníamos una habitación de prestigio & amp; utiliza la piscina de prestigio & amp; instalaciones. Todo estaba muy bien mantenido, limpio y [Ver opiniones]

Hotel THe Mirador Papagayo ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel THe Mirador Papagayo, situado en la zona de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, dispone de 3 piscinas, gimnasio moderno y centro de bienestar con sauna, ducha de sensaciones y bañera de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel THe Mirador Papagayo - Playa Blanca'La ubicación. La vista del océano abierto fue dramática. El personal era amable, especialmente el personal del club infantil. Genial para [Ver opiniones]

Tacande Bocayna Village, Feel & Relax, Lanzarote ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo de vacaciones familiar, de nueva construcción, ofrece bungalows totalmente equipados. Está situado a pocos pasos del mar, en la bahía de Las Coloradas de Lanzarote. El Iberostar La …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio

Comentarios Tacande Bocayna Village, Feel & Relax, Lanzarote - Playa Blanca'La comida era excelente y todo el personal es amable. Preciosa terraza [Ver opiniones]

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca *****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Dream Gran Castillo Resort & Spa está situado en la localidad de Playa Blanca y ofrece alojamientos de lujo con vistas al océano Atlántico. Ocupa un edificio de estilo morisco y alberga 10 …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca - Playa Blanca'Propiedad encantadora con diseño interesante y hermosas vistas al mar Diferentes áreas para adaptarse a diferentes estados de ánimo y [Ver opiniones]

Hotel THe Volcán Lanzarote *****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel THe Volcán Lanzarote se encuentra en Lanzarote, junto al puerto deportivo Marina Rubicón y a 900 metros de Playa Blanca. Ofrece una piscina al aire libre, un spa y habitaciones con TV vía …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hotel THe Volcán Lanzarote - Playa Blanca'Diseño y distribución, relajante, gran piscina, habitaciones cómodas, buena comida, excelente entretenimiento [Ver opiniones]

Sandos Atlantic Gardens ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Marconfort Atantic Gardens Adults Only es un complejo exclusivo, se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y ofrece piscina al aire libre con control de temperatura, restaurante buffet, …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Sandos Atlantic Gardens - Playa Blanca'Buena comida, terraza privada, tenis, pequeño gimnasio, cama cómoda, ubicación [Ver opiniones]

HL Club Playa Blanca ****

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo se encuentra en el sur de Lanzarote, cerca de la reserva natural de Los Ajaches, y ofrece vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura. Este complejo cuenta con piscina y solárium para …

-Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios HL Club Playa Blanca - Playa Blanca'Segundo año allí. El personal de todas las áreas es muy agradable, especialmente el bar de la piscina. Una buena elección en el restaurante solo [Ver opiniones]

HL Rio Playa Blanca ****

Valoración: 7.3 Bueno
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en Playa Blanca, en la zona sur de Lanzarote, el Hl Río Playa Blanca está cerca de la reserva natural protegida Los Ajaches y ofrece vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura. El Playa …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

HL Paradise Island ****

Valoración: 7.6 Muy Bueno
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El HI Paradise Island se encuentra a menos de 1 km de la playa de Playa Blanca, en la costa sur de Lanzarote. Ofrece piscina al aire libre, terraza y apartamentos con balcón. Los apartamentos del …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios HL Paradise Island - Playa Blanca'Muy bien distribuidos exteriores, mantenidos limpios. Todo el personal trabajó muy duro, desde la recepción hasta la limpieza y el bar, [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Playa Blanca

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Playa Blanca

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Playa Blanca ronda los 128 €, y oscila entre los 60 y los 542. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Playa Blanca para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Boutique Hotel H10 White Suites - Adults Only siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en THB Tropical Island, VIK Coral Beach, Villas Las Marinas y Villas Coral Deluxe.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Playa Blanca, Iberostar Selection Lanzarote Park puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Hotel THe Mirador Papagayo, Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, Hotel THe Volcán Lanzarote y Sandos Papagayo.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Playa Blanca, te recomendamos Villas Susaeta. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Iberostar Selection Lanzarote Park, Hotel THe Mirador Papagayo, Tacande Bocayna Village, Feel & Relax, Lanzarote y Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Villas Susaeta podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Iberostar Selection Lanzarote Park, Hotel THe Mirador Papagayo, Tacande Bocayna Village, Feel & Relax, Lanzarote y Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca.