Con el soporte de

Hoteles en Pontevedra

Parador de Pontevedra ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Parador de Pontevedra ocupa un impresionante palacio del siglo XVI decorado al estilo señorial. Dispone de un elegante restaurante de cocina regional. Antigua residencia de los Condes de Maceda, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Pontevedra - Pontevedra'Genial, personal. Habitación confortable. Bonito bar Buena [Ver opiniones]

Hotel Room **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel moderno y cómodo se encuentra en el centro de Pontevedra, a 10 minutos a pie del casco antiguo. Cuenta con terraza y habitaciones elegantes equipadas con aire acondicionado y conexión …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Room - Pontevedra'La habitación era muy bonita y organizada. Cada vez que tenía una pregunta o necesitaba ayuda con algo, la recepcionista siempre era [Ver opiniones]

Hotel Apartamentos Dabarca ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Apartamentos Dabarca está situado en el corazón de la encantadora ciudad de Pontevedra, a pocos metros del centro comercial y a poca distancia a pie del casco antiguo. El establecimiento …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Apartamentos Dabarca - Pontevedra'Grandes camas, gran sala de estar & # 47; área de cocina, tranquila y conveniente para el casco [Ver opiniones]

Rias Bajas ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Rias Bajas Hotel goza de una ubicación ideal en Pontevedra, ya que se encuentra en el centro comercial y financiero de la ciudad, a solo 100 metros del centro histórico. El hotel cuenta con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Rias Bajas - Pontevedra'Excelente ubicación en una gran ciudad. Hay muchos lugares para comer y beber cerca, así que las opciones son geniales. La ciudad tiene muchas [Ver opiniones]

Hotel Virgen del Camino Pontevedra ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel de ambiente elegante, situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo. La conexión …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Galicia Palace ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Galicia Palace se encuentra en el centro de Pontevedra y ofrece aparcamiento y alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita. La estación de trenes y autobuses de Pontevedra está situada a …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Galicia Palace - Pontevedra'El servicio fue EXCELENTE. Llegamos temprano y nos dieron la habitación de inmediato. Nuestra habitación era más como una suite. Teníamos una [Ver opiniones]

Hotel Avenida *

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Avenida se encuentra en el centro de Pontevedra, a 5 minutos a pie de la estación de tren y el casco antiguo de Pontevedra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Las …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Hotel Restaurante Rúas *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Restaurante Rúas está situado en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la Plaza de la Leña. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Restaurante Rúas - Pontevedra'Este es un hotel más antiguo a un precio razonable. No es lujoso, pero sigue siendo una buena opción en el atractivo y vibrante distrito [Ver opiniones]

Hotel HHB Pontevedra Confort *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El HHB Pontevedra Confort ofrece habitaciones luminosas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en una zona tranquila de Pontevedra, en las Rías Baixas gallegas. La …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel HHB Pontevedra Confort - Pontevedra'El personal era amable, el desayuno excelente relación calidad-precio y muy cerca del centro de la [Ver opiniones]

Hotel Madrid *

Valoración: 7.4 Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Madrid está situado en el centro de Pontevedra, a 5 minutos a pie de la Iglesia de la Peregrina y del casco antiguo. Todas las habitaciones disponen de calefacción, conexión inalámbrica …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Alojamientos cerca de Pontevedra

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Pontevedra

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Pontevedra ronda los 41 €, y oscila entre los 18 y los 100. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Pontevedra para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Galicia Palace siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Restaurante Rúas, Hotel Madrid y Hotel Alda Estación Pontevedra.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Apartamentos Dabarca podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Rias Bajas, Hotel Avenida, Hotel Restaurante Rúas y Hotel Alda Estación Pontevedra.